¿Mi novia es muy fria conmigo y no me siento amado ni correspondido?

Pz la vdd Llevamos 3 meses de ser novios yo desde el principio he renunciado a todo x Ella deje de hablArle Amis amigAs tube problemas con mis amigos y todo x Ella y eso Ella no lo ve ya no le hablo a nadie pero Ella si tiene amigos platika con amigos msjeava con UNOs chavos hasta UNOs pocos Dias q me Dijo q ya no lo Iva a hacer y pz no es justo q lo haga yo a Ella siempre le he Sido fiel exageradamente soy extremadamente cariñoso detallista amoroso le entrego todo mi amor soy lo mas cariñoso q puede haver la trato de mi amor mi gorda mi niña mi vida y Ella nomas me pone tan lindo deves en Cuando me pone amor avexes le pongo te Amo y Ella a bueno ta bien q bueno y pz eso estresa mucho no ser correspondido a Como unoo qiere avexes le pongo UNOs testaments y Ella solo deverda encerio y poco nos miramos xq a Ella no la dejan salir sola! O a veces Ella no kiere q nos miremos x lo menos si hace deberia de tenerme feliz o contento un simple mi amor o mi niña hace mucho para Mii pero Ella no da x donde

Comments

• al parecer ya no te quiere, lo siento.

preguntale que le pasa pero creo que su respuesta es que le gusta otro :p

• quizas eres muy pesado en la forma de tratarla, estate en un punto medio porque sino se cansara

• En principio vuelve hablar con tus amigos. Las mujeres nos parece raro que alguien nos diga que nos ama, nos es muy difícil de creer eso, pero por lo que pones sobre ella, no creo que lo tome en serio y la verdad que es injusto, mas si estuvo hablando con otros amigos.

No se, deberías hablarle en serio, ponerte firme para que te diga si de verdad quiere estar con vos o que se mande a mudar. Por lo que escribes, pareces un buen hombres y mas de una mujer quisiera tener alguien así que sea fiel sobre todo. Habla de verdad y si no funciona la relación, busca alguien que de verdad te valore. Saludos!

• Estas seguro que es muy fria, a lo mejor eres un pesado XD

• haz lo mismo

ella no va a cambiar ya contigo

mejor busca alguien que si te quiera

Sign In or Register to comment.