que ropa me pegaria mas?

tengo 16 años

mido 1'72 peso 56

soy delgada con caderas anchas y bastante marcadas,

de pecho tengo lo normal

soy castaña pelo largo, piel morenita y ojos verdes,,

que ropa me quedaria mejor para mi fisico??

muchas gracias gente!

Comments

  • si yo fuera tu me pondria faldas, vestidos, jeans blusaas pegaditas osea al cuerpo jajaja modela tu figura ahorita que estas joven porqque ese cueerpo se te va aacabar

  • Hola!

    Bueno pues sin duda la ropa moderna... Que te guste de la tienda...

    Y para el veranito puedes aprovechar y comprarte blusas de manga corta y pantalones cortos te quedarian muy bonitos y

    con ese color de piel pues colores como amarillo, verde, naranja...

    Prueba con esos y veras!

    Suerte! besos

  • Pues Si te pintarias el pelo negro y te poldiras minifaldas y camisas lindas sexis koketas pero no vulgares y mini fladas y zapatillas muy sexi

  • Blusas de tiritas que enmarquen tu pecho de colores claros para hacer denotar mas en la parte superior y en la inferior jeans obscuros para minorar el efecto de tus caderas anchas , ademas puedes hacer combinaciones con faldas hasta la rodilla que no sean plisadas dsde la cintura eso no te hara ver mas delgada.... de canutillo es muy sexy, o procura que la falda tengas franjas lineadas verticalmente nunca horizontal.

    usa sandalias con algo de tacones para los vestidos o mientras úsas falda, y para los jeans puedes combinar con deportivos, y si te agradan las sandalias porque no?

  • Pues la que a ti te guste, creo que cada uno debe vestir como mas le llame y encontrar su propio estilo :) Todo te quedará bien si le pones actitud.

  • Un vestido corto y negro con escote.

  • una faldita con un escote bien pronunciado

  • Hola guapa, yo tb tengo las caderas bastante anchas. A mi me favorece mucho los pantalones de corte recto, de colores oscuros y/o con rayas verticales finas. Puedes probartelo y ver que tal. Espero que te ayude!!!

  • wola wapa!!tu te vas a una tienda d ropa y se lo preuntas ala dependienta seguro k te akonseja mejr k todos nosotrs!!y hasta seguro que kle gustrá darte consejo!!!eres muy mona xika!un beso!y suerte en tu buskeda(votame komo mej respuesta plis k kiero yegar al 2nuvel)muxas gracias

  • pesquero con blusones..colores vivos (naranja, rojo, etc..)

    saludirijillos!!

Sign In or Register to comment.