¿Que tal el lente sigma 10 20mm para fotos aéreas?

Hola que tal. En estos días viajo a New York y mi principal proyecto, es tomar fotos aéreas a la ciudad,desde un helicóptero. Yo deseo tomar fotos urbanas estilo paisaje y las quiero amplias. La verdad, es que estoy medio loco con el tipo de lente adecuado para este proyecto.Pero según lo que he investigado, el sigma 10 20mm puede ser un lente adecuado para esta empresa. Nunca lo he manejado y me dá susto la nitidez, la distancia focal, etc etc.. Agradecería una buena orientación al respecto o sí alguien me puede recomerdar un mejor lente para este fín, lo agradecería enormemente. Muchas gracias !!

Comments

  • Toma todos los lentes que tengas, busca el edificio público más alto al que puedas tener acceso y ponte a sacar fotos.

    Con eso verás que puedes hacer con cada uno de ellos y sabrás que te llevas al helicóptero.

    Yo en tu lugar me llevaba todo lo que tuviera.... y dejaría de estar haciendo conjeturas.

    Suerte

  • MALIK TIENE RAZÓN. Y EN CUANTO A TÍ, TE ME HACES PRESUMIDO, MAMILA Y MITÓMANO

  • El sigma 10-20 es uno de los mejores gran angulares que existen. Es el objetivo gran angular de referencia. Por supuesto, es un EX, los "pata negra" de Sigma.

    Como todo gran angular , sobre todo en 10mm, produce fuertes deformaciones, un fuerte efecto de perspectiva que va disminuyendo al pasar a más distancia focal..

    Tiene motor de ondas hipersónicas HSM

    Es un objetivo caro, sobre 480 euros (cerca de 600 dólares Usa) el f: 4,5, si está de oferta, pero sobre 700 euros a precio normal.

    Hay otro Sigma f:3,5 más caro. pero para esas fotos, mejor trabajar entre f:8 y f:11

    Es normal que lo encuentres de oferta porque ahora Sigma lanzó el 8-16, pero ya es demasiado.

    También hay otras marcas, como el Tamron o el Tokina, pero son igual de caros, pues son objetivos para profesionales o aficionados avanzados.

Sign In or Register to comment.