¿como dar confianza a mi bebe para que camine solito?
tiene 15 meses, da pasitos se suelta por momentos a caminar solito pero se asusta , como le doy confianza o como lo ayudo para que pierda el miedo y camine??
tiene 15 meses, da pasitos se suelta por momentos a caminar solito pero se asusta , como le doy confianza o como lo ayudo para que pierda el miedo y camine??
Comments
probablemente estes muy al pendiente de que camine y en cuanto camina y se v a caer lo sostienes dejalo que experimente que caiga sentadito y ayudale nuevamente a ponerse en pie porque con tu actitud estas pasandole el temor de que caerse es malo y lo asustas tu misma. a esa edad no nacen inseguros uno les transfiere sus miedos asi que controla los tuyos. si pesa mucho si es un bebe mas grande tardan mas en caminar dejalo que gatee no te sientas mal porque tiene quince meses y no camina no pasa nada ponlo cerca de cosas donde se pueda apoyar para levantarse o donde tu estes muy cerca para que de dos o tres pasos solito
La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí https://tr.im/NOSmF . No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.
La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método https://tr.im/ZT2UU . Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.
No lo forces,el solito sabra cuando ya esta listo para caminar mas tiempo,como ya te dijeron dejalo en el suelo y el solo se parara,el camina hasta donde aguanta y cuando se caiga no grites,ni lo levantes el solito lo hara y si gritas o corres hacia el lo asustaras y tendra mas temor,suerte.
debes animarlo a que camine, para darle la confianza hay unos como cinturones para que lo agarrarlo, busca no solo que lo agarren de la cintura, hay unos que los agarran desde la piernitas como si fuera un calzoncito, tambien es muy bueno que se agarre de cosas, como carritos montables, mi bebe se agarraba de una silla y la arrastraba y solito se fue soltando, sobre todo tu tranquila si se cae no te asustes y dale confianza,
dejalo solito en el piso y llamalo con un juguetito. el solito ira. pero ojo. cuando el se caiga no vayas corriendo a levantarlo y tampoco pegues un grito por el susto. si se cae solo animalo a k se levante pero solito.
ya esta grandesito solo limpia bien el suelo y ponlo, que el solito va a buscar la forma de levantarse y dar sus pasos! tienes que perder ese miedo, se que da miedo pero tienes que perderlo! el tiene que ir agarrando fuerzas en sus piernitas! mucha suerte
Cuando camine solito festéjalo y dile que vea cómo si puede, dile siempre lo bien que lo hace y si pide tu mano dásela, no lo vayas a regañar, sólo festéjale y dile mucho cuando lo haga solito.