Porfa ayuda!!!?
es que estoy y me super super gorda mi medico me dije que tenia que rebajar 7 kilos y la verdad eso para mi esposible no puedo parar de comer y la verdad no m gustaria estar vomitando a cada rato x favor denme tips o dietas nose lo que sea!!!!
GRACIAS!
Comments
come frutas!
Hola, no hay que dejar de comer, esa no es la idea, y tampoco vomitar (eso lleva a la bulimia), anda a una nutricionista para que te oriente y te de una dieta adecuada, también para que te hagan estudíos para ver si no tenes algun otro problema por el cual vienen esas ganas de comer sin parar.
Podes comenzar hacer terapia, eso te ayudara muchisima, irás aceptando tu cuerpo. Recurri a un psicológo o Counseling (Consultoría psicológica, trata de ayudar a las personas q estan pasando por una crisis vital, terapia breve).
Suerte y ánimo!!!
Ve a un nutricionista, el te ayudara y fomentara a rebajar, pero tienes que motivarte y dejar de comer, va a ser dificil pero recuerda que tu salud es primordial¡
Primeramente debes comprender que tú vales por la persona que eres con sus bondades: cualidades y defectos.
En segundo lugar es necesario que consultes un nutriólogo o un endocrinólogo que podrá determinar las causas de tu sobrepeso y ofrecerá soluciones.
recuerda que el comer es una necesidad no un placer del que después te tengas que arrepentir.
Analiza tu personalidad y si encuentras que eres insegura, con baja autoestima entre otras cosas, es recomendable la visita a un psicoterapeuta que te apoyará para resolver tu conflicto.
Éxito
hola
amiga hay tratamientos muy buenos para bajar de peso
pero lo primero es reforzar tu estado animico tu autoestima
y aceptacion de tu cuerpo......tener una obsecion por adlgalzar es una obsecion....yo soy gorda y me dicen a diario hey baja de peso .pero la verdad yo me gusto y me siento bien aun que mi medico dice que debo bajar me da mucho miedo.........dejar mi formas redondas que me agradan
amiga suerte
y voluntad no vomites
come sano y piensa en que son lo mejor
para ti
COME FRUTAS Y VERDURAS.
TODAS LAS QUE QUIERAS.
ALEJATE DEL PAN,
UN POCO DE EJERCICIO SIEMPRE ES BUENO.