¿Preguntas Estupidas Parte 1?

Muchos Hemos Visto Este Tipo De Preguntas, Asi Que Hare Esto Como Un Tipo Concurso La Mecanica Es La Siguiente:

1-Contesta La Pregunta Tonta Que Les Dejo

2-Dejame La Pregunta Mas Estupida Que Has Visto

La Mas Votada O Mas Original La Publicare En La Siguiente Parte De Preguntas Estupida Y Mi Pregunta Es

¿Como Imprimir Un GIF Y Hacer Que Se Mueva? Jajajajaja Vi Que Varios Ya Hiciero Esta Asi Que Por Que No

Suerte A Todos

Comments

• Imprimelo con articulaciones jejejeje

la pregunta mas estupida que vi fue:

si me muerde un perro con rabia tendre superpoderes?

jejejeje suerte para mi!!!!! jejejeje =)

• es bastante estupida, si se puede imprimir pero no tendria mavimiento, la que he visto es como puedo preguntar en yahoo respuestas ?

• mmm para que salgan en movimientos tienes que ir a comprar hojas GIF, cuesta un poquito mas cara :-P

Cuando hay un hombre con una caña pescando, y viene otro y le pregunta ¿Estas pescando?

- No, le estoy enseñando a nadar a las lombrices, ******! jeje

• 1) Pues... Descarga varias imágenes, luego borralas y dibuja las partes que quieres que se muevan como ojos, manos, etc etc. Luego ponlas una debajo de la otra y pasalas rápido haciendo que se muevan :B (Mi imaginación).

2) "¿Te dolió?" y tener un hueso roto, okno.

• para que un gif se mueva imprimerlo unas 100 veces o las nesesarias con diferente pose en el mismo lugar. y luego los vas pasando y listo ya se mueve.

• madre mia millones y millones de millones de estupidas preguntas jaj

• jajaja ^-^

• y ahora q hago?

Sign In or Register to comment.