¿Embarazo? AYUDA por favor?
hola lo que pasa es que 15 de abril tuve contacto sexual con mi novio, el 16 me tome la pastilla postinor 2 unidosis (el 27 se suponia que llegaria mi periodo)... para 22 volvi a a tener relaciones cosas que no nos protegimos pero el no eyaculo dentro de mi, an pasado dos semanas y no a llegado mi sangrado por la pastilla, me an dicho que no presisamente me tiene que llegar el sangrado la verdad no se muy bien de eso
no eh tenido sintomas ni nada
estare embarazada muchas gracias
Comments
La pastilla altera tu ciclo menstrual, es por eso que se te atraso, solo espera a que se regularize y cuidate condon, si eres mayor de edad podrias ver con tu medico las pastillas anticonceptivas, si no lo eres lo mejr es el condon, la pastillas del dia siguiente solo se recomiendo que se tome como MAXIMO 2 veces al años dejando un lapso de 6 meses en cada toma
El liquido pre-seminal que sirve como lubricante también contiene espermatozoides y los supuestos dÃas fértiles es el tiempo en el que el ovulo esta en su madurez pero NO quiere decir que solo en este tiempo se puede dar el embarazo
no creo porque la pastilla genera avecs atrasos avcs se adelanta tranquila