¿Ayuda tengo miedo? 5 estrellas?

Esque mi amiga soño que ella asistia a un funeral en el que yo y mis amigos estabamos pero yo era la que lloraba mas , y ella llegaba y yo le decia que alfin habia llegado , pero nunca se menciono a la persona que se moria , entonces ella me abrazaba y yo comenzaba a llorar y me hacia pequeña ,y segui consolandome hasta que se desperto .

La verdad este sueño me da miedo porque no se que significa :( ayudenme porfavor 5 estrellas

Comments

  • Pues si es feo pero no es lo que parece, significa que vas a pasar por situaciones difíciles, ya sea en la escuela o en la vida normal, te recomiendo que te calmes y si puedes relájate mucho.

  • formateale el disco duro a tu amiga

  • Que lamentable lo que te pasa, pero dejame decirte que en esta seccion no es la indicada para plantear esa pregunta.

  • Por experiencia propia, te cuento q los sueño no son mas que los recuerdos de lo que hacemos durante el dia... si te pones a pensar tal vez viste alguna pelicula o novela o alguien te conto algo relacionado con muerte, o puede q estes triste en este momento o preocupada x alguien y eso es lo q ves en tus sueños.. ¿ Que te hacias chiquita?, puede ser q viste algo relacionado con enanos durante el dia o algo x el estilo

    Ponte a pensar con tus proximos sueños y veras q le encontraras conexion con lo q hiciste durante el dia!!

    Saludos

Sign In or Register to comment.