¿volver a ver a mi ex despues de 1 año lejos de mi?

Hola a todos espero q esten bien ya agradesco mucho a todos los que colaboren con respuesta a mi pregunta...

El caso es que enamore con mi novia 3 meses y hemos vivido 1 año juntos (en el cual nos hemos amado demasiado).. luego ella termino conmigo y a los 3 meses tuvo nuevo novio.. con el cual se kedo 5 meses, ahora me llama y me dice que vendra a verme despues de 1 año estando lejos de mi y yo no se como actuar en esos momentos al verla... o talvez nose como actuare... (ya que se que ambos nos hemos gustado siempre, pero yo ando solo)..

bueno soy nuevo en esto espero me ayuden con respuestas a mi pregunta y muchas gracias desde ya...

Comments

• Creo que es muy bueno volver a verla y reencontrarte con ella despues de ese tiempo eso quiere decir que por mas que hayan tenido otras parejas el amor que hubo entre uds nunca se apago por completo y puede ser que ahora vuelva a revivir y con mas fuerza. Yo estoy pasando esa etapa ahora pero no se si ella va a volver a mi lado. Cuando la veas solo tienes que actuar con tranquilidad y naturalmente sin nervios con emocion por volver a verla, no te rebajes y muestrale que estas bien y que pueden llegar mas si se lo proponen de verdad. Suerte

• La mejor manera de ganar una niña o una mujer está segura de seguir este método fantástico http://recuperar-novia.emuy.info/

Lo he probado y estoy muy satisfecho!

• yo volvi a ver a una ex novia k termine hace como 6 años xDD, y no c porke le hable, la vdd es k todavia sigue siendo un bombom, pero ps ia como k no hay mucha quimica, a lo mejor fue porke necesitaba hablar con alguien en ese momente y me acorde de ella, y pues ella accedio porke siempre me ha kerido, pero ps io supongo k ha de ser algo parecido lo k sucede con ustedes, nomas k en su caso es alreves, tu eres el k no se ha olvidado de ella. Pues si aun la kieres llegale, no hay peor intento k el k no se hace, claro, primero ve cuales son sus intenciones y porke te volvio a llamar.

• Depende de ti, piensa friamente que es lo que quieres una persona inestable o que onda??? porque al parecer ella no valoro lo que tenia.

otra puede ser que se dio cuenta lo que tenia contigo y es por eso que quiere regresa, yo el consejo que te doy es que pienses friamente las cosas, y preguntate que quieres para tu futuro???, crees mejorar para que la relacion siga???, podras olvidar que ella estuvo con otra persoan despues de ti??? son cosas que pasan pero definitivamente tienes que pensarlo detenidamente que es lo que realmente quieres tu en tu vida y si sincermanete ella vienen con buenas intenciones....suerte!!!!

Sign In or Register to comment.