¿volver a ver a mi ex despues de 1 año lejos de mi?

Hola a todos espero q esten bien ya agradesco mucho a todos los que colaboren con respuesta a mi pregunta...

El caso es que enamore con mi novia 3 meses y hemos vivido 1 año juntos (en el cual nos hemos amado demasiado).. luego ella termino conmigo y a los 3 meses tuvo nuevo novio.. con el cual se kedo 5 meses, ahora me llama y me dice que vendra a verme despues de 1 año estando lejos de mi y yo no se como actuar en esos momentos al verla... o talvez nose como actuare... (ya que se que ambos nos hemos gustado siempre, pero yo ando solo)..

bueno soy nuevo en esto espero me ayuden con respuestas a mi pregunta y muchas gracias desde ya...

Comments

• Creo que es muy bueno volver a verla y reencontrarte con ella despues de ese tiempo eso quiere decir que por mas que hayan tenido otras parejas el amor que hubo entre uds nunca se apago por completo y puede ser que ahora vuelva a revivir y con mas fuerza. Yo estoy pasando esa etapa ahora pero no se si ella va a volver a mi lado. Cuando la veas solo tienes que actuar con tranquilidad y naturalmente sin nervios con emocion por volver a verla, no te rebajes y muestrale que estas bien y que pueden llegar mas si se lo proponen de verdad. Suerte

• La mejor manera de ganar una niña o una mujer está segura de seguir este método fantástico http://recuperar-novia.emuy.info/

Lo he probado y estoy muy satisfecho!