conocen algún método natural para saber si estoy embarazada? tengo 5 días de retraso.?

tengo mi periodo menstral totalmente regular.

Comments

  • JIJIJIJI sin animos de ofender

    lo mas natural es q te esperes 9 meses y si te sale un chamaco es q si estabas jijijijiji

    =P ya en serio metodos naturales no hay lo mas recomendable es q te hagas una prueba de embarazo o para mayor seguridad un analisis de sangre=)

  • Felicidades Cristal

    Si eres tan regular, lo mas seguro es que ya tengas por lo menos tres semanas de embarazo pero lo mejor es hacerse una prueba en un buen laboratorio. y métodos naturales para saberlo en tan poco tiempo no existen, que yo sepa, como ya te han comentado parte en serio y parte en broma. [email protected]

    Saludos y ¡buena suerte!

  • el examen de sangre de sangre es la mejor manera de comprobar si hay o no un embarazo... los resultados son fiables dos semanas después de la relación sexual... el examen de orina puedes hacerte unos días antes del día de tu regla o con tu retraso porque la hormona que se produce durante el embarazo se activa primero en la sangre y luego en la orina.

  • no,si quieres una prueba segura el test de embrazo,igual no es muy caro y si te sale positivo es que estas ni pienses comprar otro porque falsos positivos no hay

  • Esperar a que te crezca la barriga ese es el único método natural que conozco.

  • Con una prueva de embarazo de la farmacia, o para mayor seguridad con la de sangre por que son 100 por siento seguras, pero primero prueva con la de sangre, y si estas embarazada, pues muchas felicidades y mas si es deseado ya que si no pues no te preocupes puedes salir adelante con el ok bueno mucha suerte saludos adiosssssss......

  • ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo es lo mas rapido y rara vez falla

  • La verdad no, pero con con el examen de sangre no tienes que tomar nada es 100% seguro y te das cuenta rapido ve apresurate.

  • emm comprate un tes de embarazo o anda al medicoo ...

Sign In or Register to comment.