pasado tormentoso ayudad...............?

hola tengo un esposo muy lindo y tengo miedo de contarle mi pasado que en mi adolecensia tuve malas compañias fuy drogadicta el sabe que tengo un hijo pero no que el padre de el niño esta en una carcel de maxima seguridad de mi pais por homicidio que en el pasado hasta prostituta fuy y me retire de esto a tiempo lo peor es que mi pareja es militar un militar que hago tambien tuve encuentros sexuales con militares tambien pero yo a el no lo distinguia tengo miedo que el lo sepa claro alos militares mencionados no los conoce creen que deba callar o decirle claro esto hace mucho tiempo haora se puede dicir que soy la mejor mujer de el mundo y el no tiene una queja mia yo lo respeto y todo esto esta en el pasado las personas que saben esto son muy pocas y por el papa del niño no me preocupo yo dege las cosas muy bien con el me agradece que su niño tenga todo lo que no le pudo dar yo soy una buena mujer y estoy muy arrepentida y pido perdon por esto-que creen le cuento todo o no ayudad plis

Comments

  • En mi opinion creo que deberias contarle las cosas poco a poco, no con tantos detalles como ahora. Recuerda que el mundo da muchas vueltas y que en algun momento el se puede enterar por otra persona y puede ser peor.

    Cuentale las circunstancias que te llevaron a eso, y estoy segura que si te ama, te va a entender y a perdonar..

    Pero piensalo bien, esa es mi opinion, tu veras que es lo que mas te conviene hacer, mucha suerte y animo...

  • No creo que sea necesario. Lo importante es lo que eres ahora como persona. Ahora bien, si llega a los oidos de tu esposo algun comentario lo mejor sera decirle qeu claro qeu tuviste un pasado, al igual que lo tuvo el y si quiere que pongas toda la verdad sobre la mesa pues esperas que tambien lo haga el.

    DTB y busca una relacion con tu creador. Dios quiere perdonarte y borrar todos los pecados de tu pasado. Dios te ama.

  • hola amiga, considero que no deberias de decirle nada por que la verdad el no te entenderia lo mejor es k tu misma borres la huellas del pasado k por lo que veo aun te atormenta, lo mejor es k dejes eso atras y vivas tu nueva vida alado de un hombre k te quiere como eres, ahora bien si decides contarle ten encuenta k no creo k el entienda tu situacion y el motivo por el cual se lo ocultaste tanto tiempo, solamente borron y cuenta nueva vay y animo.

  • Ya no es momento para contarle a tu marido tu pasado, debiste haberlo hecho antes de casarte para que el supiera con quien se iba a casar y permitirle tomar su desicion.... ahora yo creo que lo mejor es que tu DEJES ESO donde pertenece que es el pasado, borralo de tu mente, no lo recuerdes, no te atormetes por algo que no puedes cambiar, solo dejalo ahi... LIBERATE de toda esa carga emocional... no se lo cuentes a tu marido que solo conseguiras hacerte y hacerle dano... por otro lado las cosas tarde o temprano salen a la luz y tampoco puedes estar viviendo con eso en tu conciencia pero si lo cuentas absolutamente todo con tanto detalle no podras estar en paz ... igualmente si le cuentas algo el empezara ahacerce lios en la cabeza y te pedira mas detalles... yo no se que es lo mas correcto por hacer pero si se que hay cosas que es mejor callarlas, no dices si el tiene una minima idea de que no andabas muy bien que digamos o de plano le contaste puras mentiras? si es esto ultimo es muy dificil situacion... yo solo te aconsejo que tengas fe y te encomiendes a dios, para qe te de fuerza y sabiduria de hacer lo correcto quienes te contestamos aqui somos humanos suceptibles de errores , no te conocemos... pero dios no se equivoca... yo te deseo lo mejor ojala puedas resolver eso pronto.

  • olvida el pasado, todo eso quedo atras. la unica forma de volver a vivir el pasado es recordandolo asi q no vayas a caer en el hay q recordar el pasado, para tener un presente "sincero" y asi depaso TIRARTE tu futuro.

    al unico q le debes rendir cuenta es a Dios y el conoce bien tu vida, tu presente y tu pasado, y si de verdad estas arrepentida y no quieres volver a vivir eso el ya t perdono, asi q perdonat tu.

    besos

  • Y???

    LO QUE NO FUE EN TU AÑO, NO TE HACE DAÑO!!!

    Lo que realmente importa, es solo hoy! el pasado es historia! ya fue!, existe solo en el recuerdo y no debera determinarnos! PORQUE SI NO FUERA ASI! NO EXISTIRIA EL CAMBIO!!!

    Salutes! yo que tu me daba un vueltita con algun Terapeuta solo para descargarme, y listo! a vivir mi nueva vida!

    Salutes!

  • Hola!

    Mira el pasado ya terminó y sin importar lo que haya pasado, ya es agua pasada. Podría ser bueno tener una charla con tu esposo, si el fuera de las personas que sabe dialogar y si piensas que entendería la situación. De lo contrario más bien debías dejar esas cosas como aparentemente están, enterradas en el pasado, como si nunca se hubieran dado, pero con una diferencia: aprendiste de tus errores. Así es que a vivir la vida dignamente.

  • Amiga.. La angustia que llevas contigo, no te permite que seas enteramente feliz. Tu sientes la necesidad de despojarte de esa carga tormentosa que llevas contigo y que te atormenta día a día por sentir que vives en el engaño permanente y piensas que la única forma que tu cargo de conciencia te deje en paz, seria contándole la verdad de lo que fuiste en el pasado a tu esposo. Lamentablemente eso se lo tendrías que haber manifestado en un principio porque si realmente te ama, no le hubiese importado iniciar la relación contigo, pero ahora es algo tarde para que se lo digas, porque al saber todo lo que hiciste se sentirá muy dolido y engañado, porque para un hombre no hay peor cosa que descubrir que la mujer que uno ama sea una mentirosa.

    Tu debes estar consiente de lo que puede sucederte si le dices la verdad, puede ser muy factible que pierdas a tu marido para siempre, pero también debes tener en cuenta que si existe la posibilidad que él se entere por otros medios de quien fuiste en el pasado seria mejor que te adelantes antes que eso ocurra porque podría se muy trágico si alguien mas se lo cuenta.

    El estar permanentemente pensando que vives en el engaño y que tu marido no se merece que le ocultes tu pasado, no te permite vivir con tranquilidad, pero desgraciadamente deberás pagar un precio muy alto para conseguir tu paz interior, que a lo mejor por ese costo, termines por retornar a lo que ya habías dejado en el pasado y que seria bueno que ni lo recuerdes.

    Antes de buscar el perdón de tu marido, debes perdonarte a ti misma esa es la única forma que podrás alcanzar tu paz interior, porque no ganarías nada si le cuentas porque a lo mejor sepa comprenderte y termine odiándote por la mentira.

    Debes penas muy bien lo que quieres hacer, también debes saber los riesgos con los que deberás correr y sobre todo lo que podrías perder para siempre.

  • Estas en una situacion bien dificil y embarazosa; todo estara en dependencia de la forma de uds comunicarse y de su forma de interpretar algunas meteduras de pata que cuando se es joven se dan. Si alguna vez se han puesto a hablar del pasado y a el le ha interesado tus ex-novios, etc; entonces vas a tener que sentarte un dia y contarle la verdad 50%; no tienes que mentar prostitucion y mucho menos militares; simplemente que eras una cabeza loca hasta que lo conocistes a el que cambio tu vida por lo mucho que lo amas.

    Si nunca han hablado de relaciones pasadas; pues para que vas a resucitar a un muerto, si ya son felices y lo amas; no tienes que mentir; simplemente tratar de olvidar; todos cometemos errores, quizas el tambien los tuvo y nunca te lo ha contado por temor a echar a perder algo que ya es solido entre ustedes; EL Amor; Suerte

  • No se hasta que punto sea conveniente el contarle tu vida anterior, no creo que aporte nada, por el contrario, deterioraría tu imagen y tu vida se vendría a pique.

    Lo que no fué a su año no es su daño.

    Importa si el como seas hoy día, como salgas adelante, como te superes en todo sentido...estudiando, siendo mejor persona, mejor esposa y mejor madre.

    Todos podemos errar, lo malo es darnos cuenta y seguirlo haciendo. Con tus acciones solo has demostrado respeto y dignidad, que no tuviste en tus años pasados.

    Deja al pasado enterrado, con tus acciones debes demostrar tu valía, tal vez el arrepentimiento, pero por sobre todas las cosas...sigue por el buen camino que optaste, eso te redimirá tus remordimientos.

Sign In or Register to comment.