¿Problema DEMASIADAS ESTRIAS?

Desde chica sufri de obesidad con 10 años llegue a pesar 86 kilos. hoy en dia baje mucho de peso , pero me quedaron miles de estrias en la panza justo alrededor del ombligo. Me dan muchisima verguenza. Saben de algun EFECTIVO remedio casero para las estrias? no dispongo de mucha plata por eso necesito algo casero. AYUDAAAAAAA POR FAVOR :(

Comments

  • hola lamento decirte que las estrías son cicatrices porque es como si se hubiese roto la piel, así que jamas se te van a quitar lo único que puedes hacer es disminuir su apariencia un poco. mira si quieres probar con cremas adelante pero la verdad pienso que no sirven para nada y que solo regalas el dinero. te recomiendo mejor que pruebes con aceites como el de almendras o rosa mosqueta que son mas económicos te lo aplicas después del baño en las zona afectada dando un ligero masaje para que absorba mejor. otro remedio es pones a cocer 4 zanahorias, bien cocidas las machacas para que te quede un puré al cual agregas una capsula de vitamina e te lo aplicas en la zona afectada lo dejas 30 min y después enjuagas con agua tibia lo tienes que hacer diario. toma mucha agua para que este bien hidratada tu piel y come mas sano. ademas algo muy importante tanto hombres como mujeres por diferente motivos tenemos estrías en distintas partes de nuestros cuerpos así que siendo tan común no deberías traumarte con eso y mas que nada debemos a aprender a aceptarnos y amarnos como somos nadie es perfecto. bueno pues esos fueron mis consejos espero que te haya ayudado aunque sea un poco suerte!!!

  • si la verdad que eso de que se estire la piel es mu malo pero hay miles de tratamientos http://tinyurl.com/tratamiento-estrias comiensa a probar con algunos es cosa de invertir poquito tiempo

  • Yo tambien de chica sufri de obesidad!! Despues adelgaze mucho pero no podia lucir mi cuerpo gracias a las mendigas estrias!! Pero empeze a usar limon durante las noches y las estrias se me quitaron! El limon tonifica la piel!

Sign In or Register to comment.