¿mi USB esta protegido contra escritura? que significa eso?

puedo copiar a mi PC los Archivos, pero no puedo puedo transferir nada a mi USB, ni menos puedo formatearla, alguien podria ayudarme a resolver este inconveniente....

Comments

  • Algunas memorias USB tienen una pestaña para protegerlas contra escritura para evitar borrados accidentales. Si no existe físicamente la pestaña con el botón derecho sobre el icono de la memoria en las propiedades existe un campo que son los permisos. Le das permisos de escritura (quizás necesites privilegios de administrador) y listo

  • jajajjahj

  • significa que no puedes escribir sobre el osea k no le puedes meter archivos musika fotos etc

    por lo regular tienen un suich o ve a las propiedades de tu usb pero ay vedces ke ahi tiene contraseña

  • No hay otra solución que formatearlo, casualidad que el mio estaba asi hace dias incluso no podia ni abrirlo y era que tenia un archivo infectado y tuve que formatearlo, lo malo es que se pierde la información pero lo bueno es que la tenia respaldada :) suerte...

  • fijate si tiene un boton llamado hold y muevelo

  • UY PUES CUANDO ESO PASA ES QUE TU MEMORIA YA NO FUNCIONA PUEDES INTENTAR FORMATEANDOLA.

  • la tenes bloqueada

  • uuuuuy amigo,mejor ve con un expeerto en computadoras para k te ayude, y si no tiene solucion,pues tendras k comprar otra

  • bueno remontandonos al pasado los discos 3 1/2 (floppy disk) tenian en la parte inferior un switch para proteger contra escritura ahora volviendo al presente lo mismo debe ocurrir con tu USB, tan solo mueve el switch o quizas el switch es interno

  • se descompuso no puedes aser nada valio ya no se puede porque se quemo la placa de escritura

Sign In or Register to comment.