porque nunca hay amigas o amigos fieles?

e tenido solamente una y me basto para no tener ninguna mas

Comments

• por que la envidia prevalece mas que la amistad yo tampoco tengo amigos pq he visto como terminan muchas amistades que se dicen que son los mejores amigos yo tengo muchos conocidos , muchos conocidos que son muy buenas personas.mi mejor amiga es mi novia porq se que ella todo lo que me brinda es con sinceridad.

!! SE TU LA RESPUESTA 186!!!!

Lei el diario de mi hermana, quieren saber lo que encontre?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Los amigos realmente amigos no son fieles, son leales y porque una manzana del árbol tiene gusano no quiere decir que todas las demás lo tienen.

Los amigos se conocen y ganan a través de la vida, debes de conocer a mucha gente y aceptarlos tal cual. Las diferencias entre los amigos son simplemente puertas para conocerse mejor (aclaro amigos no conocidos ya que es muuuuy diferente).

• No es verdad lo que dices, debes haber tenido malas experiencias solo eso. Suerte.

• Sí los hay pero debes escoger cuidadosamente a quien si y a quien no le das tu amistad. Yo soy bien exigente para dar mi amistad y confianza y desconfiada pero gracias a ello tengo amigos fieles, tengo solamente unos 3 pero son excelentes y nada traicioneros. Ánimo, conoce gente pero no confíes en la gente tan rápido.

• SÍ HAY. DE LOS DOS....

Y SON LOS MEJORES AMIGOS

• son pocas las veces que encontras una amiga yo pase por muy malos momentos y ahí me di cuenta de quien era quien,del que menos esperaba ese me tendió la mano y los amigos/as se borraron.

• por eso es mejor tener un perro, ellos si son fieles

Sign In or Register to comment.