¿Como curar mi fobia social?

Sufri bullyng de pequeño, es por eso que no me relaciono con otros hombres, me da miedo decir algo que los haga enfadar, tampoco practico deportes sobretodo de balones, lo intente, pero se rieron de mí, eso me avergonzo mucho, no supe que hacer, y ahora tengo un miedo extremo, por eso cuando mis compañeros de clase me invitan a jugar futbol invento excusas tontas para no ir, las chicas piensan que soy gay, ya que la moyoría del tiempo solo me junto con ellas, no tengo amigos, salgo solo a la calle, no tengo nada que hacer, y mi vida es muy vacia, solo estudiar y eso me aburre, me siento triste que debo hacer. Nunca he tenido novia y tengo 22 años, odio a mi familia, y me odio a mi.

Comments

  • Oye amigo tranquilo, de verdad que no es el fin del mundo, hay gente que realmente sufre por cosas mucho peores pero siguen adelante, esto no es nada comparado con ellos, pero se que al principio te puede parecer lo mas grave del mundo que incluso llegas a pensar en el suicidio,es normal, este tipo de situaciones de ansiedad y de verguenza se pueden superar completamente, la gente que no lo hace es porque no lo intentan y solo esperan que un milagro los salve, pero te aseguro que tu eres completamente capaz de hacerlo, todos lo somos, y sabes como ACTUANDO. Te paso esta pagina verdadera-seduccion.com ten por seguro que te sentiras mucho mejor cuando la visites, sobretodo sus videos, si realmente quieres cambiar tu vida, que a veces te sientes vacio y te hace falta algo, es obligatorio que la visites, y no, no es una web mas es de lo mejor y mas sincero que te puedas encontrar sobre autoayuda, autoestima, timidez, seduccion, etc , Un Abrazo Tu Puedes.

  • "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor trae consigo castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor." ... lo q necesitas es amor, perfecto amor y solo Dios te lo puede dar, y cuando el amor entre a tu vida, poco a poco el temor se ira alejando de ti, como tambien el odio, el rencor, y toda cosa q puso el diablo en tu vida para encerrarte en un pozo del q hoy no puedes salir, y estas ahi atrapado y no puedes avanzar, pq el peso q tienes en tus espaldas, todas las cargas como las frustaciones, las derrotas, las caidas, las amarguras, todas estas cosas te sacaron las fuerzas necesarias para intentar salir de la oscuridad donde hoy te encuentras atrapado... solo en Dios podras sacar las fuerzas para cambiar y sacar toda atadura de maldad q hay en ti, q El sea tu fortaleza, Dios te libertara si tu le permites entrar en tu vida, El tocara tu corazon y llenara tu vida de bendiciones. Permitele entrar en tu vida, deja q te tome de la mano y te saque de la carcel donde hoy estas atrapado, haslo q te esperan grandes cosas en el camino q tiene preparado para ti, q lleva a una puerta q si la cruzas todo mal se ira de tu vida para siempre y viviras en gran bendicion el resto de tu vida... Dios te bendiga....

  • La ansiedad se puede curar aquí https://tr.im/NOSmF es el método para curar la ansiedad. Cuando empecé a sentir miedo y tener malos pensamientos e insomnio, pensé que estas van a pasar por si solas pero no fue así, con el tiempo estás síntomas se hacían peores y así que busque soluciones y encontré este sitio. Con este método he podido ver coma estos síntomas desaparecían poco a poco hasta no quedar nada de ella. Un método que cambia la vida.

  • ¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/iEQll . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

  • la verdad no c, anda al sicologo

Sign In or Register to comment.