Sabias queeee???

A peticion del público, sabias qué???

1- Si gritases durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías bastante energía como para calentar una taza de café.

2- Pegarte la cabeza contra una pared utiliza 150 calorías a la hora.

3- La orina del gato brilla bajo una luz ultra-violeta.

4- En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.

5- En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales

6- En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.

7- "No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.

8- el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada

9- El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.

*****¿¿qué les pareció??****

Comments

  • Me parece muy positivo el que quieras compartir informacion con los demas, y ademas de todo de buena fuente.

  • Lo de pegar la cabeza a la pared es curioso....pero ! como lo saben!,¿sera porque lo han hecho?.!!madre mia hay que estar muy loco para estar 1 hora con la cabeza pegada a la pared!!!!. tu información muy curiosa ,ME HA GUSTADO. uu saludo.

  • estan buenas, ¿como llamarías ese compilado?

  • jaja

    siempre lo escucho en national geographic me mata la ke dicen ke krece tanto el pelo ...

    besoteeeeeeee

    gracias me informastes!

  • Es decir, que si me quedo sin gas o luz, tengo q gritar durante ocho meses para calentar un cafe? q bueno xDDDD.

    Besitoss :D

  • Todas bien interesantes. Gracias.

  • muy buena tu informacion .

  • muy pocas las que me parecen interesantes.

  • sabias que???

    es aburrido!!!

Sign In or Register to comment.