Es enojo, celos o simplemente ser ingnorado?
Tengo problemas en el trabajo. En la oficina solamente somos cuatro, el dueño, mi cuñado (el 2nd dueño), yo , y la nueva secretaria.
Los dueños estan a cargo de eseñar a la secretaria. Pero tal parece que el 2nd dueño se a apegado mas a la secre. Entre otros detalles, todo empezo mas cuando se iban a comer juntos i me decian a ultima hora, o cuando van de salida y me ven en la puerta para invitarme cuando ya ellos habian echo planes. Tambien habia algo urgente que hacer en la oficina un dia, y mejor se fueron a comer y me dejaron con el trabajo a mi. Otra cosa, llo ya habia quedado de ir a almozar con la señorita el dia anterior y para acabarla el guey se la lleva a comer y la muchacha no me dijo nada. Yo no se que acer o que pensar pero yo trato de ser profesional en el trabajo con ella, mientras el la trata de hacer reir a todas horas.
Habia otra señorita antes que ella pero ella siempre e su trabajo y afuera y todo bien.
El problema es que me enojo cada vez que los veo salir.
Comments
las tres cosas... pero no entiendo tu cuñado? osea el novio o esposo de tu hermana o el hemano de tu novia o esposa?
porque si el es novio o esposo de tu hermana, creo que la cosa va por otro lado.
y viseversa
No entres en el juego de ellos, por favor. Tu se profesional, concentrte en tu trabajo y nada mas. Piensa hoy por hoy lo facil que es perder un trabajo y lo dificil que es encontrar otro y bueno mucho mas aun. Amigas puedes encontrar todas las que quieras afuera no te compliques tu vida. Te deseo suerte
Son celos, evidentemente. Y por lo que veo, ya no tenes muchas opciones. Lo mejor es hacerte a u lado y seguir con tu trabajo...además tu vida no tiene que ser solamente el laburo...busca entretemimentos fuera de él. Y si tienen alguna relación la secre con ese jefe, no te preocupes, es contraproducente tener relaciones amorosas ene l trabajo, y la mayoria de los casos termina saliendo mal. Si te dijo que iba a comer con vos y no fue, no se merece ser tu amiga o una buena compañera de trabajo, mas alla de que te guste o no...
Tal vez si sean celos, pero te dire que entonces no es una actitud profesional como dices tratar de ser, al sentirte asi o al invitar a esa chica a algun lado, dedicate a trabajar y deja ser a los demás. Tu busca algo por fuera no dentro del trabajo, entonces podras decir que si eres profesional.
Saludos
obviamente estas enojado, no por celos pero te da bronca que este tratando de conquistarla, y aparte vos la habias invitadop y ella no te dijo nada, te hace sentir que es una competencia, y que vos estas perdiendo...
pero no es asi, la chica es nueva se debe sentir precionada y no quiere quedar mal con nadie.
besos y suerte