¿Puedo demandar a mis padres por obligarme a cambiar de escuela? Respuestas serias por favor.?

La cosa es asi; mis padres quieren cambiarme al tec de monterrey & yo estoy en la UNAM.

Las razones por las que no me quiero cambiar son varias:

1.- No quiero perder mi pase automatico a la mejor escuela de Mexico (UNAM)

2.-Quiero estudiar psicologia & tengo enterado que en el Tec no son muy buenos..

3.-He conocido gente del tec & es gente muy superficial, lo cual a mi me desagrada bastante.

4.-Yo soy deportista a nivel nacional & me siento muy agusto donde estoy.. ellos piensan que si me cambian ahí tendre mejor rendimiento,

5.- Tengo muchos objetivos con mi coach & al cambiarme no sera lo mismo..

6.- Tendria que repetir de año porque el sistema de la unam a nivel prepa es diferente al del tec.

Tengo millones de razones por no querer cambiarme, se las he planteado a ellos pero se niegan, incluso hemos discutido tan fuerte que.. han llegado al punto de pegarme infinidades de veces. No quiero estar en esa escuela pero ellos en pocas palabras me estan obligando, & quisiera saber si

los puedo demandar por esto, porque estoy hartandome de hacer algo que no quiero,.

Comments

  • QUE ESTUPIDEZ , SI ERES MENOR DE EDAD TUS PADRES TENDRÁN LA OBLIGACIÓN DE DARTE EDUCACIÓN, SOLAMENTE EDUCACIÓN, NO DICE QUE TIENE QUE SER EN LA ESCUELA QUE SE TE PEGUE LA GANA, AHORA SI ERES MAYOR DE EDAD, BIEN PUEDES PONERTE A TRABAJAR Y PAGARTE LA ESCUELA QUE TU QUIERAS.

  • si eres menor de edad sigues bajo su tutela: no puedes, ya que ellos eligen lo mejor para ti, sino tendrias que demostrar lo contrario (pero por una escuela jamas lo he escuchado...)

    si eres mayor de edad: no puedes pues aun que tengan la obligación de darte escuela junto con los alimentos, la decisión es tuya, ya eres mayor de edad, talvez por ahí... (repito nunca lo he oido)

  • no lo puedes hacer, pero si fuera tu, yo eligiria el tec, x que al final si te vas al extrnjero te acepan tus estudios alla,

    pero la UNAM es nada y nada menos que MIS RESPETOS

    No puedes demandar a tus padres sobre eso, por que vivves aun es su casa

  • no puedes demandar a tus padres por eso

    ******

  • Convencelos para que tomen terapia familiar y asesoría con un profesor vocacional profesional los tres.

    Por lo pronto felicitalo sin rencores y sinceramente en su día..

Sign In or Register to comment.