no se que carrera estudiar?

no se q carrera estudiar, espero me ayuden... me gusta mucho cocinar y soy muy creativa... pero pues mis parientes quieren que estudie algo con con lo que si saques dinero.. y no se si la gastronomia es buena opcion...

espero me ayuden..

tmb quisiera ser diseñadora o decoradora de interiores pero nose si tendre un buen futuro en eso.....

Gracias!

Comments

  • Estudia lo que más te guste aunque la gente t diga q te vas a morir de hambre o q estudies algo que te deje dinero. Si les haces caso te puedes arrepentir, no frustres tus sueños solo por q los demás te desaniman, así q echale ganas a lo q quieres si eres buena en cualquier carrera vas a triunfar.

  • La verdad es que estoy en la misma pocicion que tu!! ojala ambas tengamos surte!

  • Hola!

    No se cual es tu edad, pero pienso que eres muy joven y eso es una buena ventaja, pero es difícil decidir sin muchos elementos. Pienso que es bueno que mires a ti misma lo que te agrada y aquello en lo que te puedas realizar mejor como persona y ser muy feliz. El ganar dinero es importante, pero nuestra vida no es solo para ganar dinero, es bueno que mires con objetividad tus habilidades, tus capacidades, aquello que puedes hacer y quieres hacer. Y entonces adelante. Comunícalo, plantealo bien a los que te aman. Y verás. Hoy la gastronomía es un super mercado mundial, genera grandes divisas, es seguro, y con tu talento, PUEDE SER GENIAL. Aunque también lo del diseño u otra cosa que descubras buena. PIENSA QUE PASARÁS MUCHOS DÍAS DE TU VIDA ACOMPAÑADA DE LA PREPARACIÓN DE AQUELLO QUE ESTUDIES. Vale la pena que sea algo bien elegido.

    Gracias por leer este mensaje. Estanis.

  • Si te gusta cocinar y eres creativa, como bien te han respondido casi todos los amigos debes estudiar Gastronomía.

    Ninguna carrera produce dinero ni deja de producirlo. Es simplemente una actividad elegida. El dinero lo produce o no quien aplica esa carrera y, en parte por su habilidad nata, en parte por su esfuerzo permanente, en parte por la necesaria dosis de suerte que todos necesitamos, logra hacer de lo que le gusta un medio de vida satisfactorio.

    Tú lo puedes hacer. Tú serás la que estudiará, la que tratará de perfeccionarse, la que se quedará horas intentando crear un plato especial, la que alcanzará logros y sufrirá fracasos. Así que, chica, los de afuera son de palo, como dicen en mi pueblo.

  • Si realmente sientes que tienes talento en alguna de esas àreas te puede ir muy bien. Los buenos chefs ganan lo que quieren, los buenos diseñadores de interiores tambièn, cada vez mas gente se da cuenta de su mal gusto para la decoracion y los contrata.

  • Estudia algo que realmente te guste y quieras, el como le saques provecho unicamente dependera de ti, tengo un amigo que se titulo de Ing Mecanico por promedio (fue el mejor de su generacion), sin embargo el estudio esa carrera influenciado por sus tios, nunca ha ejercido y hace 2 años empezo a estudiar la Lic en Sistemas Computaciones, que es lo que realmente le apasiona, toma tus propias decisiones, despues te puedes arrepentir, Saludos!!!

  • Si!! la gastronomía tiene buena salida laboral.Pero es tu futuro y la que tiene que decidir sos vos.Elegí algo que realmente te guste, es importante que una vez que te recibas saques dinero con esa profesión pero mas lo es que te sientas feliz con tu decisión.

  • Mira todas las carreras son buenas, te suguiero una que no este muy saturada, pero ante todo la que te AGRADE a ti, porque si no es así, va ser un rotundo fracaso ya que "a la fuerza ni los zapatos entran", y no le vas a encontrar sabor a lo que te vas a dedicar, por ello estudia lo que te gusta.

    Otra sugerencia busca test para ubicación de carrera te suguieron que busques varios y SUERTE.

  • Puedes estudias para ser chef.. si es loque realmente te gusta, seguro te va a ir bien!

    Suerte!

    Yno hagas caso a lo que te digan, eres mas importante tu!

    Besos!

    Melina.

  • bueno mira yo tambien no se muy bien lo que quiero estudiar y a mi me encantaria estudiar cocina (cheff) y mis parientes dicen que eso no, que sea yo que se abogada o algo asi pero yo no quiero asi que voy a estudiar cocina y diseñadora de ropa.. bueno espero que te ayude!

    larita

Sign In or Register to comment.