Como debo hacer para que cada vez que abra internet explorer la ventana me aparesca maximizada?

El problema es que cada vez que abro una nueva ventana de internet explorer esta me aparece muy pequeñita y tengo que darle maximizar a cada ventana que abra. antes las ventanas me aparecian maximizadas por defecto de pero de un momento a otro me empezaron a aparecer minimizadas y reducidas por completo. que debo hacer para que al abrir el internet explorer me aparescan maximizadas.

Comments

  • un truco que se utilizaba para que recuerde la posicion de las ventanas era ponerla al tamaño que querias y manteniendo presionada la tecla "ctrl" le dabas cerrar.

    Saludos

  • hay una cosa que puedes hacer... descargate el IE7 y utiliza pestañas, o sino, da click derecho al icono de internet explorer y vete a propiedades... ahi en el modo de ejecucion de Ventana, ponle que sea maximizada.. o sino pues usa otro navegador. es lo mas comun :

    http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

  • Lo que sucede es que cuando uno recibo uno de esos "popups" (ventanillas de anuncios) eso modifica la estructura de la ventanilla y por eso el cambio; Lo que puede hacer es darle doble click en la barra azul de la ventanilla y al hacerlo supuestamente renova la maximaxion de la ventanilla, pero si continua recibiendo "popups" el problema siempre existira.

  • Abre una ventana nueva.

    Pica en una esquina, y con el boton pulsado, arrastra hasta donde quieras.

    Haz lo mismo con cada esquina.

    Cierra la ventana y abre otra, y comprueba si esta bien hecho.

    Te aconsejo que descargues la barra google y una vez instalada bloquees los pop-ups, porque si no se te seguira haciendo peque.

    Suerte

Sign In or Register to comment.