¿que tengo que hacer díganme por fa?

hola! hace como 2 semanas compre una memoria usb y le queria meter musica y encontre una forma mas facil y es descargarla de una pagina q es llama dilandau pero se me metieron virus a la memoria pero yo pongo la memoria a la computadora o al dvd y no le pasa nada sera q esos virus me puedan perjudicar la memoria y tambien joderme la compu o el dvd

Comments

  • Entiendo que el lápiz de memoria está infectado.

    Tienes dos opciones; o le pasas un antivirus, o lo formateas. Tu eliges, pero no lo uses infectado, porque te puede afectar a todo el sistema.

    Saludos a quienes se los merezcan.

  • buenas tardes creo que el concepto virus aqui la gente no lo tiene claro 1 hay diversos tipos de virus unos joden y otros no 2 los virus se programan en un principio para fastidiar ordenadores asique si se diera el caso que se mete en el celular no te lo fastidia porque la programacion del celular es diferente al del ordena y 3 si no me equivoco en el concepto de dvd te referiras al trasto que conectamos a la tele para mirar cosas si es asi un virus no te lo puede fastidiar por las siguientes razones porque la programacion del dvd es diferente porque la memoria de programacion del dvd esta sellada es decir que no puedes ni manipularla ni guardar nada en ella a no ser que sepas sobre el tema y lo craques como el tio que hackeo su coche para correr mas pero eso otra historia yo dudo que tengas virus pero si es asi formatea usb si dices que tu antivirus no lo detecta sera que son de esos virus indetectable asique espera a que salgan las siguientes versiones de tu antivirus y puede que lo detecte si vas a descargar musica puedes descargarla desde youtube es respondido a una pregunta de como descargar musica de youtube puedes mirar en mis respuestas de yahoo y la lees es la mejor o si no entra youtube y lo buscas que a parece a mogollon suerte y buenas tardes :)

  • Cualquier virus puede dañarte la compu o el celular, lo mejor sera que la escanes con un antivirus para el elimine el problema lo que puede eliminar algunos archivos o de plano formatearla lo malo es que perderas tu información.

  • Te recomiendo que formatees la memoria USB para asegurarte de que no le pase nada atu DVD u ordenador

Sign In or Register to comment.