¿RESPONDAN...... PORQUE..... DOY PUNTOS.‡?

¿AUN LO GENTE NO ACEPTA LA DIFERENCIA DE EDAD EN EL AMOR?

LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE YO TENGO 17 AÑOS Y HACE COMO 4 MESES QUE ME CAMBIE DE ESCUELA Y AL POCO TIEMPO CONOCÍ A UNA MAESTRA QUE ENSEÑA LITERATURA Y EL PUNTO ES QUE A MI ME PARECIÓ MUY HERMOSA Y A MI SIEMPRE ME COSTO PONERLE ATENCIÓN A LA GENTE Y A ELLA LE ESCUCHE CADA COSA DE LO QUE DIJO. LA COSA QUE EN LA SEGUNDA CLASE ME QUEDE UNA VEZ QUE TERMINO Y LE PREGUNTE SI PODÍAMOS HABLAR MAS SOBRE LITERATURA Y DEMÁS (ESO FUE ENSERIO, SIEMPRE ME GUSTO LA POESÍA, LITERATURA Y DEMÁS) LA COSA QUE CON EL TIEMPO NOS CONOCIMOS MAS Y NOS CONTAMOS BARIAS COSAS Y NOS DIMOS CUENTA QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN.... Y PASO LO QUE TENIA QUE PASAR.... ELLA TIENE CASI 40 AÑOS PERO ESTA EN PERFECTO ESTADO, DA CLASES DE YOGA Y CON ESO SE MANTIENE SUPER BIEN.... PARA MI ES HERMOSA, YO HE ESTADO CON OTRAS MUJERES Y NUNCA ME HABÍA GUSTADO TANTO UNA. TIENE ALGO EN LOS OJOS QUE ME DEJA HIPNOTIZADO Y ME ENCANTA HABLAR CON ELLA PORQUE ES SUPER VIVAS Y LA VERDAD QUE ME ENCANTA TANTO QUE LO PUEDO DESCRIBIR... PERO EL TEMA ES QUE LA GENTE HABLA MUCHO Y ESO ME MOLESTA AUNQUE YO NO LE HAGO CASO DESPUÉS DE UN TIEMPO YA ABURRE Y EN EL COLEGIO EL OTRO DÍA UN COMPAÑERO ME DIJO "EN 5 AÑOS MAS VAS A ESTAR CAMBIANDO PAÑALES" HACIENDO ALUSIÓN A LA EDAD DE ELLA.... YO LE PARTÍ LA CARA, PERO ME MOLESTA MUCHO QUE DIGAN ESAS COSAS, SOBRE TODO PORQUE ELLA NO PARECE DE 40 Y AUN ASÍ HABLAN POR HABLAR.... ¿QUE ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS?

Comments

  • Hombre,en 5 años es aún muy pronto,pero quizás en 12 años si ya estés cambiando pañales.

    La verdad no es por dañar,solo bromeo,no me lo tomo enserio porque todos conocemos como acaban las relaciones de mucha diferencia de edad,ella se da cuenta que necesita a alguien maduro y que conozca la vida,y tu necesitarás a alguien jovial con quien poder disfrutar,ya que para tí la vida sólo acaba de comenzar ,y no es nada malo,es natural. Suerte!

  • Es muchísima edad de diferencia, pero que coño! se vive solo una vez! aguántate la habladuría de la gente, ríete de eso, aprende a disfrutar el momento! si te vuelven a decir lo de los pañales di ''con gusto se los cambio''.

    Adelante que la vida es corta! Besos y no olvides sonreír por tus picardias!

  • estas muy chico, si tuvieras 23-25 y ella 40 seria otro asunto...

  • la naturaleza humana es juzgarse unos a otros. tu trankilo, si la relacion es seria, si ella no tiene una relacion con otra persona ( casada x ejemplo voss dale, sigue adelante , pero como lei en otro comentario, no le andes contando a todo el mundo ke estás con ella. X ke para la mayoria de la gente es dificil aceptar ese tipo de relaciones, lo se muy de cerca. MI hermana tiene un novio 22 años mayor y me costó aceptarlo, pero ahora lo amo, es el mejor cuñado ke pude haber tenido pero tuvo ke pasar tiempo para ke lo aceptara.! ve con calma y no lo divulgues tanto!. suerte =)

  • bueno chico no le hagas caso a los demás si ustedes se aman sigan juntos pero ten en claro que tu eres menor de edad no tienes todavía 18 lo mejor seria que no andes diciendo a todo el mundo que tu novia tiene 40 nadie se tiene que enterar de tus cosas y mas hazlo para evitar que la gente te moleste tanto ya si en algunos anos ya tienes 18 o mas pues ya es tu problema la gente no tendría que hablar de mas... no es que escondas tu relación si no que no lo andes divulgando y menos a gente que son ignorantes se lo puedes contar a gente de confianza solamente ok suerte..;)

  • Tu no le des importancia alo q los demas digan,, si los dos se kieren pues adelante... lo q pasa es q es extrano que ella se aya animado a andar con un chavo de tu edad y eso es lo q ase llamar mas la atencion... ojala y dure su relacion

  • OMG! La verdad es que ella podría ser tu Mamá o_o, yo creo que deberías de ponerte a reflexionar que es lo que verdad sientes, puede ser que sea sólo un amor platónico o simplemente que sea una sola persona que admiras y nada más, la gente es muy chismosa y siempre va a estar viendo mal este tipo de cosas, reflexiona bien amigo, no sé que más decirte, yo opino que deberías de conservar su amistad y nada más =)

  • Si es fuerte lo que sentís ¡DALE PARA ADELANTE! Jugatéla, si la queres, jugatéla, fácil ! La vida es una sola como para ponerse a dudar, fijarse si esta bien o no, que se yo, es tu vida, tu felicidad, tus deseos .

    Y a lo que diga el resto , no les des importancia, sonreiles y que vean que sos feliz así.

Sign In or Register to comment.