que es peor??

que consideran mas feo ... que te dejen o ser dejado? que es peor la tristeza que te produce que tu novio/a te abandone o la culpa y el remordimiento de tener que dejar a alguien que sabes que te quiere?

tengo que dejar a mi novio, no sineto mas lo mismo por el, el me quiere todavia.. en este momento considero mucho peor dejar que ser dejado, es infinitamente mas dificil y requiere valor..... uds que piensan???

Comments

• Saber q vas a dejar a alguien quien te ama de verdad y no sabes si la otra persona q consigas te quiera igual q el...!!! piensa bien antes de hacer las cosas o busca una solucion para ver si todavia te queda un poquito de amor y te vuelves a enamorar de el otra vez ,, te digo ha pasado..!!!

• yo para mi es mucho mas dificil dejar que ser dejado apesar que si no lo quieres piensas que encontraria alguien mejor que tu que lo sabra valorar bueno no exactamente mejor que tu pero por lo menos que lo quiera

• Ser dejado, pero piensa que prefieres dejarlo a hacerlo sufrir mas en un futuro.

• En ambos casos se da una situación de angustia, el que abandona no sabe cómo hacer para no lastimar a quien amó, y el abandonado como sigue amando se siente también terriblemente angustiado debido a que lo dejaron de amar.

Yo pienso que aquí en el caso q planteás, el más perjudicado es el abandonado.

Pero en tu caso, es mejor que seas honesta y sincera, con él y con vos misma. Con él pues si siguieras a su lado sería una estafa emocional y por vos, pues te estarías obligando a manifestar lo que ya no sentís.

Conversá con él personalmente, y decile que tus sentimientos no son los mismos, que tu amor ya no existe. Es duro, pero es mejor a utilizar frases como "estoy confundida" o "necesito tiempo", con estas frases lo único q hacés es dilatar tu decisión y poner en situación de incertidumbre a la otra persona.

Hacete fuerte y decilo. Salu2

• hola soy yesi mira para mi ahora te vas ha sentir mal pero despues el teva a dar las gracias porque fuiste capaz de dejarlo y no de seguir y estar mintiendole que lo seguis amando pero te haces un vien vos y no lo queres lastimar a el...besos suerte

• pues la verdad los dos son horribles cuando se trata de uno

porque si te dejan te duele, pero tambien si tu dejas es muy dificil porque piensas en como va a reaccionar la otra persona, pero es mejor terminar una relacion donde ya no sientes nada.

suerte!!!!

• es mejor dejar a alguien, si no estas enamorado, porque la culpa se pasa mas rapido que el haber sido herida porque alguien que amas te dejo. Eso si que tarda en curar.

• Es más feo estar con una persona que no amas solo por el hecho de no hacerle daño. Lo que debes hacer es hablar con el y pedirle una separación para organizar tus ideas y saber en realidad que es lo que buscas en una persona, lo bueno es que el tiempo tiende a curar las heridas.

• PARA MI ES PEOR SER DEJADO, pues cuando amas a un persona que no te quiere es un trago amargo y dificil, pero por otro lado, si tu vez que ya no funciona, lo mas sano es terminar, va aser dificil para los dos, pero es tu decision, mucha suerte. ayuda: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hola lala, los sufrimientos son diferentes, para mi, lo peor es tener que dejar a alguien que sabes que te quiere de verdad

Sign In or Register to comment.