mejor amiga "incomoda" de tu novio? que harias?

clasico, tu novio tiene una mejor amiga con la que siempre se iba de parranda, se quedaban a dormir juntos, eran uña y mugre, se contaban todo y que cuando empezaron a sali tu y el, el se la pasaba hablando de ella...

pero ojo, segun ellos, solo fueron amigos, nunca paso nada entre ellos,

¿es esto posible?

¿a ustedes les daria celos esta situacion?

comenten por favor

me regalan estrellitas? =D

Comments

  • Jaajaja dormir juntos y sin pasar nada jamas,eso no es posible,simplemente habla con el y dile que ati no te late esa chava,que trate de no hablar de ella en tu presencia.A y que no crees que no aya pasado nada entre ellos.

  • es una situacion super dificil!

    de hecho yo antes de ser la novia de mi novio era su mejor amiga!

  • Me moriría de celos!

    No sé como me aguantaría una situación de esas...

    Te regale una estrella.

    Besos..

  • La verdad es que si me paso, pero mucho depende de tu novio la seguridad que te brinde, para poder superarlo

  • Hola yo soy una mejor amiga como la que platicas y la verdad es que entre mi mejor amigo y yo nunk ha pasado nada y pienso que no pasara x que solo somos amigos, solo compartimos la alegrìa de poder convivir juntos de hecho la ex novia de mi mejor amigo se ponia celosa de mi x que platikba el mucho de mi pero en realidad no pasaba nada tan es asi que cuando ellos dos tronaron mi amigo se hizo novio de una amiga mìa. De hecho los tres vamos en la misma universidad y no la pasamos todo el dia en clase mi amigo y yo jugamos, peleamos, platikmos, nos abrazamos sin tener otras intenciones, osea cosas normales de amigos, salimos a cenar, a desayunar, pero no hay nada de malo que chiks y chikos tengamos un trato asi. Solo espero que mi amiga no piense esto que tu piensas jaja.

Sign In or Register to comment.