Me resulta patetico, ¿y a vosotros?

Me alegro muchisimo por el triunfo de España , salte del sofa, triunfo merecido por su buen fubol y sus 44 años en espera de una copa de esta importancia.

Pero estoy viendo en las pantallas Madrid colapsada, de personas que es muy probable que en cualquier manifestación contra el hambre en el mundo, por la paz, o la proxima del 4 de Julio, estaran cansados o mirando la tele , o tendran trabajo, cualquier excusa sera buena para no asistir.

Despues ¿soy la unica que se da cuenta lo bien que a caido esta copa? por unos dias los medios, la politica,todos en general la utilizaran como opio del pueblo, como el soma en un mundo feliz, con ello cegaran nuestros ojos unos dias, nos haran creernos felices, con esta droga y la paga extra recibiran un mes de paz donde olvidaremos la hipoteca,el aumento de la jornada laboral y sobre todo la constitución Europea.

Y si vemos el despliege...vemos que a España..le sobra el dinero, al menos para esto , mucho mas importante que la pobreza.

Update:

La alegria y la celebracion me parecen fantasticos,me encantaria estar ali jaleando a España, simplemente creo que el despliegue es excesivamente fastuoso.

Quizas para entederme podrian dedicar 5 minutos a mirar este video, dura mucho menos que un partido de futbol.

Update 3:

Olvide poner el link:

http://es.youtube.com/watch?v=IPAKd3CBUmk

Lo que me parece patetico, no es la victoria, ni esta union de alegria maravillosa y que tantas buenas vibraciones crea.

Si no en que no lo hagamos tambien en otras causas,simplemente seria maravilloso que lo repitieramos en otras cosas.

Sin esperar otra guerra, otro 11M o otro tiro en la nuca. Las unicas veces (aparte del futbol) que hemos gritado unidos por la paz, siempre en consecuencia, pero olvidamos hacerlo en prevencion, para que no vuelva ser demasiado tarde.

Comments

  • Eso no solo se vive en España, si no en todo el mundo.......el cual, jamás vas a cambiar.........UBÍCATE Dra. Corazones, con este tipo de preguntas, tú resultas mas patética

  • El fútbol es importántísimo.

    Mantiene entretenidos a los pueblos y no piensan en tonterías como: Invasión a países buscando armas de destrucción masiva inexistentes, sometimiento de pobraciones enteras, guerras con muertos civiles incluídos, hambruna, calentamiento global, la transformación de alimentos en biocombustibles, etc

    En Argentina, durante el Mundial de 1978, "desaparecieron" 78 personas, mientras la multitud "festejaba los triunfos".

    Por estos días se está cumpliendo un nuevo aniversario.

    Pido perdón a todos los amantes de este "deporte*" (?).

    Es solo mi humilde opinión.

    *deporte m.

    1 Recreación, pasatiempo, diversión o ejercicio físico.

    2 Actividad recreativa, de carácter desinteresado.

  • Al igual que la esclavitud, el circo romano no ha desaparecido, tan solo se ha sutilizado.

    Que si, que si, que no matan leones, ni gladiadores, (aunque en España y algunos otros paises aun se sacrifican toros, para que la plebe disfrute con sangre)

    Creo que en conjunto, somos giliphollas.

    Para los problemas reales, esperamos que venga un salvador metiendo la cabeza en el agujero.

    Ahora para celebrar una banalidad, todos saltando como crios.

    Sera que aun no crecimos?

    Esperamos que cuando las cosas se pongan feas, venga papa a salvarnos?

    Y si papa murio antes que carajo haremos?

    Festejen como crios, pero recuerden que son hombres y mujeres y que vosotros depende el futuro de vuestros hijos.

    El planeta esta en manos de unos descerebrados.

    Os cuesta tanto mirar un video?

    Sois tan infames?

  • Creo que entiendo lo que quieres decir, pienso como tu.

    Vengo de esta maravillosa fiesta, he gritado, reído, saltado incluso me he emocionado, sin embargo hemos comentado algo similar.

    Participo en movimientos antiglobalizaciòn y seria fantástico que todos estos que estaban allí, también estuvieran para cosas que les afectan mas directamente, aunque sean menos divertidas -aunque no tiene porque, los movimientos suelen contar con grupos de malabares muy buenos , entre otras opciones- Y solo moviendonos ahora podremos frenar.

    Pero en estos casos la policía lleva porras y golpea sin razón a personas pacifistas que simplemente piden otro mundo mas justo, sin manipulación.

    Y pocos de los que allí estaban dedican su tiempo en cosas "mas importantes" que el fútbol para la existencia humana.

    Tengo que aplaudirte, jejeje, estaría mal que no lo hiciera.

  • Si, por desgracia son pocos los que se dan cuenta de eso...me parece muy bien la celebracion, olvidar los problemas y divertirse por un deporte, ya que un deporte es vida...pero si se pusiese ese mismo impetu para salvar vidas entonces habria equilibrio y aun mas felicidad...en fin...sigamos con nuestro granito de arena...

  • Totalmente de acuerdo, no hay mucho para agregar...

    Un cariño

    Nory

  • Ya ves... aunque te suene patético, (que a mí no) el fútbol, o la selección, es prácticamente la única capaz de unir a millones de personas, de hacernos iguales por unos momentos y de olvidarnos de prejuicios y de historias.

    Y yo me alegro de que haya algo capaz de unirnos de esa manera...y salí a celebrarlo, como tantas otras personas en toda España... en fin =)

    SALUDOS !!

  • Hola amiga.

    Un pequeño momento de satisfacción en el ajetreado y sonámbulo ir y venir de la vida moderna... descarga de tensión acumulada, nada más.

    De otra manera no se explica tanta euforia por algo que observado fríamente, es un insignificante juego.

    A los que tienen otras prioridades como tu, les toca extrañarse, al gentío le toca sentirse normal...

    Saludos.

  • Estoy De acuerdo contigo.

  • Desde mi perspectiva, al otro lado del charco, pienso que los éxitos deportivos deben celebrarse, según los noticieros mexicanos, el 50% de los trabajadores en españa no asistirían a sus labores al día siguiente.

    Independientemente de si esto en verdad sucede o no, pienso que mientras no se sobrepasen los limites de la normalidad, (asistir al trabajo y mantenerse “cuerdo” ante tanta felicidad) no hay nada de malo.

    Además de que no creo que los triunfos deportivos estén ligados a usos políticos… por lo menos no en España, y en dado caso de equivocarme, la situación es similar en casi todo el planeta, pensando en el bien propio en lugar de ayudar al desvalido, dándole mas importancia al partido de fútbol que a otras causas sociales, pero hay excepciones como esta, en las que, sinceramente, creo que los españoles deberían estar locos para no festejar tal triunfo.

Sign In or Register to comment.