si tendrias q promocionar tu pais q recomendarias?

si alguien fuera a visitar tu pais q lugares le recomendarias conocer, q comidas tipicas probar, a q personas destacarias de tu pais, q hacer como para divertirse?

yo soy de argentina, recomendaria conocer la cordillera, bariloche, san martin de los andes, el bolson...en septiembre les recomedaria ir a chubut, ya q se ven las ballenas.. comidas? un buen asado y empanadas probar mate y dulce de leche!! personas..René Gerónimo Favaloro, Evita, che guevara- maradona..entre muchos....para divertirse? podrias conocer la noche porteña y aprender a bailar tango..!

Comments

  • yo soy de Uruguay ,y es muy Bonito en Verano ,las playas son fabulosas por eso se llena de argentinos cada verano ,Punta,Piriapolis ,Rocha,Maldonado,Montevideo,ytoda la costa del sol ,la noche es unica,su gente cordial ,educada y servicial,el carnaval es unico los desfiles por la Av 18 de Julio,el de Las Llamadas,y las noches en el teatro de verano,todo un espectaculo,hay teatros cine ,bailes caminatas,si te gusta el campo hay estancia ,donde podes dormir y trabajar ,todo muy didactico,hay cerros preciosos ,rios my tranquillos ,hay recitales en las playas ,no se hay de todo por hacer,lo importante son las ganas que tengas ,y las comidas son muy similares el asado,es lo mas famoso ,pero la pizza y el faina de uruguay son muy ricos...ademas de la comida internacional.esta el mercado del puerto donde comes mucho pescado ,y es todo un paseo ya que hay desde arte my manualidades hasta comida,ya de paso conoces la ciudad vieja,el puerto y alrededores,bueno hay un portal en internet de la ciudad de Montevideo ,puedes entrar y conocer mas,un saludo a mi segundo pais ya que vivi en la Pcia,unos 18 años de mi vida ,un saludo para ti ,que tengas un buen dia

  • si fuera un anuncio simple y corto yo lo haría asi:

    ya has visitado el lugar mas exótico del mundo?

    has disfrutado de bailes como la cumbia, el currulao, el bullerengue y el mapale?

    has probado la bandeja paisa, el ajiaco, el tamal, la lechona y la mazamorra?

    has visitado el cñon del chicamocha, una de las maravillas del mundo?

    si tu respuesta es no , te invito a visitar este maravilloso país COLOMBIA

  • Mi país es Colombia y promocionaria por ejemplo que Bogota es la capital mundial del libro ademas no ganamos un premio de arquitectura ahi les va la noticia

    Bogotá, 24 ene. (SNE). - El Premio León de Oro como mejor ciudad, que recibió Bogotá durante su participación en la “X Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia” (Italia), fue entregado este miércoles por la ministra de Relaciones Exteriores, María Consuelo Araújo, a la directora del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, Martha Senn.

    La exposición, titulada “El orgulloso renacimiento de una ciudad”, resaltó a Bogotá entre 16 grandes ciudades presentes en el evento, por sus políticas urbanas e innovadoras que han convertido a la capital colombiana en una mejor ciudad.

    La distinción otorgada tuvo en cuenta la transformación de la ciudad durante los últimos 10 años, tras afrontar problemas de integración social y de vivencia del espacio público, innovando en el sector del transporte masivo, y logrando una positiva transformación urbana.

    El presidente del jurado, Richard Senté, indicó que Bogotá, “en breve ofrece una señal de esperanza a otras ciudades del mundo, sean ricas o pobres”, como modelo de ciudad que ofrece soluciones a problemas urbanos, mediante la construcción de vías estéticamente agradables y que favorezcan la integración social.

    Medellin con la capital mundial del tango

    su variedad de paisajes su gente amable y muy hospitalaria su cultura la zona cafetera, el Amazonas, la zona pacifica, mucho folklor ecoturismo

  • La carne argentina definitivamente!!!!! Un buen asado, que afuera no es tan buena como aqui la carne!

Sign In or Register to comment.