¿Ustedes que opinan Muse o Paramore ?

Cual banda creen que sea mejor ??

Comments

• Bueno, partamos con Muse, Matt Bellamy, un gran músico, buen cantante, buen guitarrista, buen pianista...Sus primeros discos con Muse, fueron increibles, musicalmente hablando, grandes guitarras, potentes voces, y su toque "Muse" que le daba su sello, de hecho al principio algunas personas decían que se parecía a radiohead en sus principios..

Sus discos eran increíbles, todas las canciones buenas..

Luego con la euforia, el ultimo disco que sacaron, como buena fan y seguidora de ellos en todas, opino que es malo , como que dejaron de lado las guitarras, y buscaron el lado más comercial, y al venderse con crepúsculo ya olvidaron su estilo anterior..

Al igual con Paramore, antes de venderse con crepúsculo su música era buena, buena guitarra, letras originales y música bien compuesta...no digo que no lo siga teniendo...pero se volvieron más poperos y comerciales..

Por tu pregunta de cual es mejor, bueno, Muse lleva más tiempo de carrera que paramore, pero eso no necesariamente define si es mejor que la otra..

Pero opino que Matt (vocalista de Muse) en comparacion de Hayley(vocalista de Paramore) es mas talentoso, ya que se dedica a tocar varios intrumentos...y los toca genial, por ejemplo en knights of cydonia cuando matt toca guitarra, wow, y cuando toca piano en united states of eurasia, o en sunburn..

en cambio Hayley mas que nada canta, aunque tiene una bonita voz,pero no supera alos tonos que llega Matt.

Nada de preferencias, solo digo lo que opino.

Cosas por las que pasan las mayorías de las bandas, será,

Saludos!

• Hola! si tengo que elegir entre los dos prefiero Muse solo un poco. Saludos

• Solo Muse pasa, Paramore es shitt

• no conosmo mucho de ambos, pero las rolas que oigo de ellos son buenas, no puedes compararlos, paramore es mas freson que muse, ademas la pelirroja de paramero la cual se me olvido el nombre, es hermosa, y muse es mas rudo, es como rudo y freson, en conclusion, es mas movido muse pero mas romantico y con mas sentido paramore, PERO AMBAS ESTAN CHIDISIMAS

• están últimos en mi lista de música por lo comercial pero tienen talento Pero creo que paramore es mejor tiene mas rock alternativo y varias canciones buenas lastimas que sus sseguidoresson nenitas de 15 a 14 años pero safa . Yo ya ccrecíy no lo puedo seguir escuchando , decode es la mejor canciónde paramore para mi en esa cancion hayley williams esta re furiosa .

• Pues los dos son buenos. Tienen 1O años de diferencia, así que creo que mejor Muse :P

• bueno.... que tiene que ver una banda con otra....?

son distintos generos, es como decir calabazas o manzanas.

• Fan de crepúsculo, no es así?

• HUM buena pregunta, todos dicen paramore, pero muse gano un grammy hace poco, debe ser por algo, yo personalmente prefiero paramore ya que llega rapido, se entiende luego, es muy poseer e.e,tiene buena estructura musical y sus canciones hablan de todo, pero muse es un poco mas oscuro por decirlo así, mezcla mas estilos y técnicas a la hora de tocar, son muy buenos los dos

• PARAMOREE :DDDDDD escuchalos estan geniales bueno todos los generos de musica son buenos :D

Sign In or Register to comment.