¿moco cervical pegajoso?
Ayer y hoy me masturbe y me fije en mi moco y era pegajoso me salen pedasos de flujo pegajosos que son como tiras tipo pequeñas ligas, mi flujo es elastico. un poco amarillento, que pasa con mi moco cervical?? Es normal este aspecto!?!
Comments
ola..
es mejor q vayas corriendo con tu ginecóloga es mas probable q tengas una infeccion ya vez q las mujeers somos un poco delicaditas de nuestra bagina... cual la infeccion pudo ser x contacto sexual, pantalones ajustados,etc... otra señal de q sea infeccion es si tienes un malestar ardor, comeson si no se presentan no es infeccion...
suerte
Segun el método Billings estas en tus días fértiles, no creo que este nada mal en ti mira:
Período fértil
La primera señal de que has entrado en tu período de fertilidad es la aparición de un moco viscoso tras los días de sequedad que preceden a la menstruación o al cambio de las características del moco que, según pasan los días, se aclara, se afina y aumenta en cantidad, con un aspecto que se asemeja a la clara de huevo. Estas sensaciones se percibe por la lubricación en la en la piel de la región vulvar y puede ir acompañada de aumento de la líbido y del interés sexual. La fase fértil comienza, aproximadamente, seis días antes de la ovulación.
no no es normal y puedes ser una infeccion vaginal por que visitas a un ginecologo para que te diga que tienes .