Como puedo hacer nuevos amigos si soy muy timida?

Por favor ayudenme lo necesito mucho..

Update:

Ps soi una chika de 13 anios i el chiko ke me gusta iba en tercero de secu i jamas me anime a habarle komo le puede hacer ahora adema kisiera tener muchas amigos mas de los ke tengo...

Comments

  • La timidez es solo una barrera mental, no pasara nada si la enfrentas, uno aprende de las experiencias, siempre es bueno conocerte mejor.

    Empieza una simple conversación con alguien, es tan simple preguntar

    - Hola ¿Cómo te llamas?

    - ¿Cómo estas?

    Se sincera ante tu situación, no es malo decir

    - Me gustaria mucho hacer amigos, y me gustaria ser tu amiga, ¿Qué opinas?

    Poco a poco se va dando una charla. No te preocupes si no le interesa a esta persona, podría ser por su timidez o falta de interes.

    Buscando y luchando por lo que quieres, siempre conseguiras lograr tus objetivos

    Suerte ;)

  • se tu misma , si quieres yo puedo ser tu amigo

    [email protected]

    tambien tengo 13 años

  • Me identifico muchísimo contigo, soy timida, me gustaría tener más amigos, me gusta(aba) un chico de 3º, tengo 13 años... xD mira te aconsejo que dejes de ser timida, lanzate por que piensa que no pierdes nada, si hablas con la gente, se tu misma... si ellos te juzgan sin conocerte los que tienen un problema son ellos no tu así que no te preocupes por nada simplemente se tu misma y lanzate deja atras la timidez. Suerte mi clon xD

  • Pues tenemos el mismo problema :/

    Pero cada vez voy rompiendo ese muritollamado "verguenza"

    Solamente acercate y hablale nose po

    Dile hola como estay... Y le empiezas a hablar de temas

    Cuando te sientas comoda y tranquila preguntale

  • yo puedo ser tu amigo si qres....solo tienes q ser como sos e intentar sacar esa timidez q tienes.Te aseguro que yo soy timido,pero antes era muy muy muy timido.Pero fui venciendo eso,no es de un dia para el otro,comlleva tiempo

    si qieres ser mi amiga este es mi msn:

    [email protected]

  • Es facil!!!!

    Hazte amiga de alguien popular y .....

    No mentiras..se tu misma y no cambies tu estilo de vivir para agradar a los demas...solo intenta dejar de ser tan timida y disfruta de los amigos que ya tienes y asi sin darte cuenta encuentras los amigos que de verdad valen la pena..

    Chauuuuuuuu.........

  • Sólo, se tu misma, y cree en ti, sientete bien con quien eres, no trates de ser diferente a como eres, eso te hace ser única.

    pero si algo puede ayudarte mucho es sonreir, trata poco a poco de sonreir a todos , sin importar quien sea, en la calle en tu escuela. una sonrisa abre las puertas a la amistad,

  • No necesitas hablar..... sólo sonríe y las personas se acercarán

  • encuentrate con los chicos EMOS ,te ayudan de no ser timidos.gracias,yo soy emo (no soy marica,ni lloron,ni de matarme)soy un emo normal

  • creo que tu pregunta me ´permite engrandecer mas a ala comunidad para eso estamos aqui para hacer amigos y ayudar con tus dudas x que no empiezas x hacer mas explixita tu pregunta? se te agradecera ny prometo q la contestare con mucho cuidado y respeto

Sign In or Register to comment.