¿como pedirle a mi mejor amiga que sea mi novia?

Bueno señores la situación es la siguiente ella es mi mejor amiga desde hace dos años estamos en 5to año y ya me decidí a pedirle que sea mi novia este sábado que iré a unos 15años con ella la llamare aparte y se lo diré pero estoy confundido y es porque, un día estaba en su casa y ella estaba en su cama y yo me le lanze encima como que jugando y derepente quede cara con cara al frente de ella y no aguante y la bese al pricipio eran solo piquitos y despues ella se dejo llevar y nos dabamos besos largos y apacionados y me dijo que porque hacia lo que hacia y la sente y le dije que me gustaba, le heche todo el cuento de porque me gustaba y todo pero estoi confundido porque despues de todo eso ahora yo la beso cuando yo kiera pero me dice que no deberiamos hacerlo ya que somos amigos,llegue a la conclusion de que hay dos opciones que ella se deje besar por la confianza que nos tenemos como mejores amigos o es que me dice asi como para que yo le pida que seamos novios la verdad me tiene muy confundido y no quiero pederla a ella ni a su amistad no lo soportaria, diganme su punto de vista si esas dos opciones que yo les menciones son las unicas de porque ella me deja besarla o si sera que hay algo mas ay, ya el sabado le pedire que sea mi novia en un lugar romantico una amiga me ayudara la chama de la fiesta me dijo que me tenia un lugar romantico opinen para yo haci terminar de completar lo que llevo en mente y/o cualquier otra cosas que crean que me ayude chicas ayudenme ESTE ES EL AMOR DE MI VIDA, y no aguantaria a ver que otro babosa que no la quiera tanto como yo estuviera al lado de ella

Comments

  • POS EN PRIMERA DILE QUE LO INTENTE QUE AVER QUE PASA Y COMO TU VEAS COMO RANCIONA SIGELE LA CORRIENTE Y SIVES QUE MAS OMENOS ESTAS DE ACUERDO CON ESA PROPUESTA DILE...... BUENO AMIGO...

  • SOLO DILO

    PERO PRIMERO ASEGURATE QUE ELLA SIENTA LO MISMO

    POR TI

    SALUDOS,. ,.

    SI ERES TIMIDO TE COSTARA.,.

Sign In or Register to comment.