Asi se habla. Arriba las chivas!!!!!!!!!!!!!!! y dejemos a los jorobados para Notredame.
La primera en contestar merece los 10 puntos, la que dijo que si supongo que se llama esmeralda, solo alguien que le va al america pude pensar en besar a ese che-naco
Comments
jajajaja buen chiste!
Amiga
Salu2
YO SOLO ANDARIA CON EL PARA QUE ME LLEVE DE PASEO MONTADA EN SU JOROBA JAJAJAJAJAJAJA....
No para nada, un hombre que no sabe lo que quiere y que hobiee es pelear no me interesa, ni relagado ni millonario, paso.
jajajaja porque da buena suerte sobarle la JOROBA!!!! oh oh oh jo jo jo... es un consejo chicas, yo no me apunto!!! jo jo
si aceptara es por que me hiciceron un alobotomia o por uq el aprincesa aurora me lavó el cerebro en venganza.
jajajajaja nunca, jamas en la vida...... ni por dinero ni por nada de nada... .
jajajajaja, pues la verdad no andaria con el me cae muy mal, ni aunque tuviera todo el oro del mundo....yo paso ...
Antes muerta que andar con el; nisiquiera por dinero y mucho menos por atraccion fisica
hay les hablan wilas.... te diran ke por la joroba!! jajajaja
Asi se habla. Arriba las chivas!!!!!!!!!!!!!!! y dejemos a los jorobados para Notredame.
La primera en contestar merece los 10 puntos, la que dijo que si supongo que se llama esmeralda, solo alguien que le va al america pude pensar en besar a ese che-naco