¿que carrera sigo???!!!!!!!!!!!!!!!!!?

hola, bueno mi pregunta es, que estudio en la facultad, para luego tener un trabajo en el cual pueda tener mi linda casa, mi buen auto, osea, la carrera que en el futuro me traiga muchas ganancias, no me importa estudiar 10 años mas... quiero saber cual es la mejor, yo estaba pensando en abogado, ustedes que dicen??

Comments

  • La carrera q vallas a estudiar debes elegirla no solo por lo que vallas a ganar, sino tambien por lo q tu te veas capacitado para hacer y ademas tambien deberia gustarte el trabajo al q vallas a dedicarte. Aunq debo resaltar q esta muy bien eso de mirar lo q te dara mas ganancias en el futuro.

    Mi consejo es q investigues un poco cuales son las carreras con mayor insersion laboral en donde tu vives o en donde piensas ejercer tu profesion. Como abogado te advierto q es muy dificil abrirse camino en el mercado laboral y son muy pocos los que llegan realmente a tener un buen empleo en ese campo. Sin importar en donde vivas la ingenieria no falla. ingenieria civil o ingenieria industrial o automotriz tienen una fuerte demanda en cualquier parte del mundo. si te conviertes en Ingeniero tendras a todas las compañias peleandose por hacerte la mejor oferta laboral. Otras carreras con muy buena insercion son la licenciatura en Economia o la licenciatura en Administracion. Estas hasta donde tengo entendido son las carreras con mayor demanda. Tambien estan las carreras tecnicas como el diseño. en fin. Espero te sirva mi respuesta y te felicito por no pensar solo en lo q "te gusta" al momento de elegir una carrera. la mayoria hacen eso y luego hay mas egesados de las universidades q lo q realmente hace falta. Un saludo desde Uruguay

  • La mejor carrera que puedes elegir es la que más te guste y con la que sientas te hará feliz.

    Saludos

  • Hola amigo, sinceramente para todolo que deseas que es lo correcto tener en la vida despues que nos graduamos la Abogacía no creo sea la que debes seguir.amo esa carrera, era la que debí estudiar pero hace mucho tiempo, hoy las carreras a escoger son lasque están al dia en tecnología e innovación las carreras del futuro las que van a ser las más buscadas por usuarios y por supuesto las mejor pagadas ok? entonces vete por informática,ingeniería, administración de empresas.Esas carreras tienen mucho futuro por eso te las recomiendo.como Docente que soy y que se que el futuro será de pura tecnología.¨´Exitos amigo.

  • primero la carrera no se elije por las ganancias, porque te vas a dedicar a eso el resto de tu vida y debe ser algo que te guste y para lo que seas bueno. Ahora que si quieres dinero, puedes ser contador o abogado, o ingeniero en sistemas.

Sign In or Register to comment.