¿ayuda por favor?
Os cuento.Vereis la cuestión es que yo solo le veo en verano es mi amigo y viene a mi piscina y un día me di cuenta de que le amaba.Después otro día que unos amigos yo y él cenamos en el parque él y una amiga mia se liaron y a mí me dolió mucho y aguante para no llorar sin que el me viera después cuando llegue a casa me derrumbé.Y aquí estoy esperando al verano para poder verle.Y quiero decirle que le amo pero no se como.También tiene 3 años mas que yo y yo tengo 13... Dudo que yo le pueda dar lo que una chica de su edad le de...Pero yo le amo con todas mis fuerzas y no penseis que soy pequeña porque eso no importa yo le AMO ayuda...Mil besos y gracias!!!
P.D:Ya se que he hecho la misma pregunta pero como pasa el tiempo es mas dificil que la gente responda ayuda por favor...
Comments
Hola cariño la edad no importa yo de ti haria lo siguiente si tú ves que él siente lo mismo que tú por él hablaria con él y le diria lo que siento y si sale mal al menos lo has intentado y no te sientas inferior que la chica de 16 años porque tú aunque eres más joven también le puedes dar lo mismo aunque eres muy joven para esto del amor.
Mucha suerte tesoro y un beso.
Creo que lo mejor es que te olvides de él. Probablemente por la diferencia de edad, no te ve de la misma manera que tu a el. Si son amigos, tal vez te ve como una hermana menor, o en todo caso, no te tomarÃa en serio. Yo creo que el no debe tener ni idea de lo que sientes.. hablando de eso, dices que lo ves en verano, pero el resto del año se mantienen en contacto? son amigos de verdad que se preocupan el uno por el otro o solo de esos que se tratan cuando se ven? que es lo que amas de el? te has hecho esas preguntas? tal vez crees que lo amas pero lo cierto es que no se puede amar a una persona sin conocerla, la verdad yo creo que te gusta mucho y estas ilusionada con lo que podrÃa ser.
Hola guapa , ami tambien me ocuurio lo mismo y le dije lo que sentia y que la amaba , pero me dijo que solo queria ser amiga mia , me quede destrozado pero la vida sigue . Te doy un consejo dile lo que sientes lo antes posible .
Un abrazo
Si en verdad lo "amas" deciselo! no perdes nada con decirselo..puede que te de verguemza,..por eso..espera asta uno d los ultimos dias del verano para decirselo! si esqe no qeresverlo seguido si es q t dice qe no!
no c si m ntndes XD
besitosss
suertt
i m contascom otfue!
pues la verdad yo piesno q lo q sientes por el no es amor o bueno quizas si..... pero eso de verlo cada verano para ti no es bueno.... la edad es lo de menos...y si algun dia son novios no pienses en lo q otras chicas le pueden dar sino en lo q tu le puedes dar.... pero deberias como "superar" eso y deberias seguir tu vida normal y no aferrarte a q el venga en verano..... quizas el no es para ti..... pues vive la vida normal y otro chico te llegara y quizas ese chico si te amara.... espero te alla gustado mi respuesta y me des 10 pts XD
Lo que Tu sientes
es normal a muchos jóvenes nos pasa no importa que se trate de una chica o un chico --
en distintas ocasiones de nuestras vidas nos enamoramos y eso no es malo ni extraño es normal
que puedes hacer
Yo pensarÃa
1ºque futuro tengo con este chico vivimos en distintos lugares
2ºsolo podemos vernos y estar juntos en verano
3º El no siente lo mismo que yo --- si sintiera lo que yo siento estarÃa junto a mi y me demostrarÃa que me quiere que le gusto
Pienso de manera practica
mejor me olvido de el y salgo con chicos y chicas que vivan cerca de donde vivo -yo
personas con las que pueda compartir mi tiempo y distintas actividades
suerte deseo que te sea útil mi contestación
un abrazo
tranquilizate, yo tengo 26 años y pase algo a tu edad, yo se que te duele pero sabes lo que el quiere dejalo ir no sufras por alguien que no comparte contigo cosas especiales diariamente y te tengas que esperar solo en verano. tienes 13 años hay miles de cosas que hacer y de conocer a tu edad, tambien recuerda que los chicos a esa edad o tres años mas grandes lo que quieren son chicas mas grandes, pero tu no te sientas mal por eso al contrario demuestra lo orgullosa que estas a tu edad..
suerte
no sos peqe nunca se es demasiado joven para amar(tambien tengo 13) y en cuanto tu problema animate si t dice q no tal vez no te merece tenes toda la vida para encontrar el amor espero haberte ayudado te mando un beso
Es normal que te sientas atraida por el ya que te comprende, te apoya, ayuda y sobre todo te sientes bien a su lado, disfruta tu enamoramiento pero no te hagas daño, cuando las cosas nos empiezan a doler quiere decir que no son sanas, tratalo y si las cosas se van a dar, no importara la edad, ambos son chicos, y se pueden comprender, pero no sufras ya que no sabes como reaccionara el cuando este contigo.
Bueno si no la has visto pues llamalo y dile lo que sientes por él, aunque hay más hombre en el mundo y tu estas todavia pequeña mejor trata la manera de enfocarte en otra cosa que no sea en el.