¿estoy enamorado no se que me pasa ALLUDA?
Toy en el cole.
El año pasado una chica(bonita- mas en personalidad) cada ves que volteaba y se nos crusaba la mirada nos sonrreiamos. Me dijeron que estaba enamorada de mi, yo ni caso .
Ya bueno este año que empesamos el colegio ya no me mira ni me abla. Y me siento raro como si ubiera echo algo malo no se.
Update:HO PERDON CON LA ORTOGRAFIA. xD
Comments
igual me paso a mi, tal vez te hace eso xq se tardo de esperar y como no aprovechaste se enojo y ya no quiere volver a hablarte
creo que extrañas que ella te miré, y como no le hiciste caso ya te superó =(
mmmm pues mira, la gente se supera mas no se olvida... si ella te quiso tanto todavÃa debe sentir algo por vos, búscala, charla con ella, exprésate, se libre! y si de ahà fluye algo bien por vos! , si no, pues tranquilo, ella no es la ultima coca cola del desierto!
Pero es verdad de pronto extrañas su amor!!! antes de buscarla trata de resolver tu duda! tu mismo!
lo que pasa que como ahora ya no te observa como antes y es indiferente,te llama la atención,porque los chicos son asà ,cuando las mujeres los miran ellos se hacen los importantes y cuando ellas los tratan mal o no los miran como antes se ponen como perros tras ellas,supera,.eso no es enamoramiento si no engreimiento
sientes eso porque no aprovechaste cuando pudiste tener algo con ella y ahora q ya no te presta atencion te sientes abandonado por su parte, y esas sensaciones son como de que talvez cambiaste y ya no eres tan bueno como antes pero nah, es solo que ella ya lo supero, y como no te le aventaste pues esta mirando hacia otro lado, de todas maneras si intentas ligartela todo saldra a la luz, si le gustas es porque cuando te miraba si le gustabas y si no le gustas es porque antes te gustaba pero por pura impresion pero si huvieras intentado ligartela en ese tiempo de todas formas no huviera pasado nada. esa es la unica solucion para aclarar las cosas... ligatela... sino solo van a retumbar especulaciones en tu mente. de todas formas el tiempo tambien es una buena cura
ya no sean tan duros kon el chavo jejejeje
tal vez ya te dio por perdido, es ke si keria kontigo (algo bien)
y tu no hiciste nada, no te aplikaste, se pierde todo
te lo digo xq me paso
pero buska saber ke tiene
hablale tio, si no te sonrie ni te mira, haslo tu
muevelas mi chavo, no te kedes ahi parado
suerte mi chavin, ke todo se solucione
No te habla porque cogio rabia contigo, el problema ahora es saber porque... puede ser que tu no le hablas nunca y se siente como muy sola, por eso se enojo contigo y no te habla ni nada, o porque no le prestaste atencion entonces se siente mal por tu culpa.. depende de la forma de ser de ella, lo que es seguro que tienes que hacer es hablarle..
Suerte
armale charla, preguntale de sus gustos, ganatela, seguro ella todavia tiene ganas de una relacion cn tigo... solo debes convencerla de q esta en lo correcto...
Te ayudare regalandote un libro de ortografÃa.