Si antes de nacer podrias elegir q sexo tener, q serias, hombre o mujer?

hay q decit tb por que :)

Besitos a tod@s y buenos dias :P

Comments

  • Volvería a ser mujer por que mi deseo es tener un bebito ;)

  • habria elegido ser hombre,pienso que generalmente sufren mucho menos

  • me encanta ser mujer y no lo cambiaría por nada.

  • yo la verdad seria hombre y no es por que sea lesbiana ni nada por el estilo, al contrario, pero creo que los hombres hacen mas cosas chidas, son mas fuertes, no sufren tanto como nosotras, ademas no se como que es mas padre que un hombre sea por ejemplo futbolista o rokcstar que una chava jaja. tal vez es un poco estupida mi respuesta, no se pero es lo que creo

  • mujer 100% una de las cosas mas hermosa es ser mujer, nos hacen sufrir pero ser mujer ser madre ser inteligente fuertes es una cosa hermosa.

  • volveria aser mujer, me encanta como soy , y pues asi soy feliz

  • Seria un hombre sufren menos

  • pues soy mujer y eligiria ser hombre porque son menos dramaticos, son simples, podria decir que "no les importa nada"... piensan menos (ja! suena sexista pero no es en mala onda) varias veces en mi vida he dicho que me hubiera gustado ser hombre.

  • No creo que sea sano que antes de nacer se pueda elegir el sexo, ¿te imaginas? ya no habría hombres, pues ser mujer es la única desición inteligente.

  • preferiria chico xq mis gustos cuadran mejor con los chicos, claro q si en vez de ser chico fuese chica es probable q tuviese gustos diferentes y pensase diferente, pero bueno

Sign In or Register to comment.