¿nesesito ayuda.. con facebook?

cuando me cree facebook sale una cosa amarilla que dice ve a tu correo no le di importancia pero hoy que me quize conectar osea no valen jaja aii k cursi soi jaj y osea no vale y asi me ha pasado con muchos facebook jaj osea espero que entiendan y alguien me diga osea que pasa..? o me cuente tambien si le ha pasado eso

no entiendo :(

Comments

• Yo estoy en Facebook o aun si abres una cuenta de banco para estar en internet no creas que publicaran en correo electrónico tu password [clave secreta] seguro que te mandan un correo con una dirección para que entras y confirmes tus datos! El correo electrónico nunca lo uses para dar informaciones de ti o publicar fotos intimas o cuentas de bancoooo cualquiera las puede leer. Esa dirección que te mandaron tiene limite de tiempo y quizás tienes que recrear tu cuenta y SIGUE instruccionessss

• Si es importante, por que con eso se valida tu cuenta (de facebook). Sigue paso a paso lo que se te indica. Tienes que revisar la bandeja de entrada de tu correo, ahí facebook te va a mandar un enlace para que ya puedas ingresar directamente a tu cuenta. Suerte

• ¿No vale qué?, deberías especificar mejor tu pregunta para poder ayudarte, lo que te sucede tal vez sea que alguien te jaque los facebook, podrías cambiar de correo electronico en tu mismo facebook.

• es lo mas importante pero crear tu cuenta de facebook , tenes que verificar el correo

Sign In or Register to comment.