¿cómo aprendiste a hablar inglés?

aconsejenme , se me hace difícil.

Comments

  • Aprendi ingles con juegos online, como runescape. Alli todo esta en ingles y tienes misiones, actividades, objetos con los cuales aprendes los nombres de todo eso y encima, encontras gente que habla ingles, asi que a abrir el traductor y a charlar como puedas, eso hice yo al principio, luego deberias mirar una pagina que se llama aulafacil y busca curso basico de ingles, para aprender gramatica y vocabulario facil, viene con una leccion y luego tiene ejercicio de eso mismo, cuando ya estes familiarizado puedes buscar alguna serie, anime, pelicula que te guste con sonido en ingles y subtitulos en ingles tambien, cuando estes avanzado la miras sin subtitulos y puedes tambien leer libros, busca que hay para principiantes, intermedio, avanzado... vas anotando las palabras que no conoces y las buscas en el diccionario.

    Para practicar pronunciacion y tu oido, escucha canciones en ingles con su letra leyendola, viendocomo se pronuncia y luego intenta cantarlas, ve buscando canciones mas rapidas. Tambien hay una pagina que se llama englishcentral o centralenglish que tiene videos en ingles, con subtitulos y te hace repetir lo que dice, si tienes microfono te corrige si lo haces bien o mal.

    Hoy en dia, entre a una academia saltandome varios años gracias a todo lo que aprendi antes.

    Mucha suerte!

  • Ir a la escuela es esencial. Después, lee periódicos en Ingles. No busques

    por periódicos especializados en alguna materia, como Finanzas por ejemplo, pues tienen un vocabulario mas difícil, ya que usan términos mas al tono con su especialidad. Pero hay periódicos, de deportes o de la farándula por ejemplo, que si estas interesado en esas cosas te va a ser mas fácil entender ya que si no entiendes alguna palabra, posiblemente la puedas asociar pues conoces la materia. Desde luego te repito la escuela es lo principal

  • Para aprender a hablar un idioma lo que hay es que practicarlo. Por eso hay gente que viaja a otros países a estudiar el idioma porque forzosamente estarán en contacto con el idioma mañana tarde y noche.

    Una buena forma de practicar es jugando algún mmorpg pero en un servidor gringo y te unes a alguna hermandad, guild, grupo o lo que sea, que usen Team Speak o Ventrilo para comunicarse.

  • A mi se me hizo fácil cuando empecé a escuchar música en inglés. Cómo? No tengo la más mínima idea.

  • La mas efectiva manera de aprender es llendo a la escuela asi es la mejor manera

  • Musica en ingles... Buscas la letra "la cantas" asi conoceras mucho vocabulario y pronunciacion ademas de agudizar tu oido.

    Con peliculas en ingles lees los subtitulos e intentas poner atencion a lo que dicen en ingles (la traduccion)

    Los videojuegos son buenisimos.

    O paga algun profesor, instituto, universidad... ;)

  • no se hablar ingles, voy a ver qie consejos dan aqui para ver si aprendo :)

  • no ablo inglés XDDD

Sign In or Register to comment.