¿Mecanica 10 puntos plzz urgente?
oigan me dijeron tengo que inventar un objeto que tenga mecanismo de :
polea
engranaje
palanca
diganme uno plz urgente que sea facil de construir aa i (y que materiales usar si es que pueden)
oigan me dijeron tengo que inventar un objeto que tenga mecanismo de :
polea
engranaje
palanca
diganme uno plz urgente que sea facil de construir aa i (y que materiales usar si es que pueden)
Comments
un portón automático electrico . el motor con una polea mueve los engranajes que estan dispuestos en una relación que mueve un contrapeso que eleva el portón , más simple ya no se puede , espero que te sirva .- suerte
Lo mas barato y menos costoso,seria que llevaras una bicicleta,observa como funciona y veras que el mecanismo es tal cual el que necesitas,para ser mas presiso;
El brazo del pedal seria la palanca
La rueda que esta sujeta a la palanca donde trabaja la cadena seria la polea de mando
Y finalmente el engranaje o piñon de la rueda trasera seria el engranaje que buscas.
Una bicicleta con cambios posee, diferentes platos o poleas,y diferentes engranajes o piñones los cuales hacen que varie la relacion de giro y aumente o disminuya la fuerza de palanca aplicada al sistema.Con esto se obtiene con mas fueza mayor velocidad,o con menoz fuerza menor velocidad.
Mucha suerte
MIGUEL
busca el maquinas de hacer tortillas son los ejemplos mas fácil de usar como muestra los reductores de la trasmisiones de las maquinas
una balanza romana, como la que usan en las verdulerÃas, con las pesas que actuan cuando la pones en el plato, consultá en donde compras verduras y frutas, mas facil