¿Que debo hacer?????????

Hay una chava que se me hace bonita y una amiga me dice que me la presenta, pero el problema es que no se si yo puede llegar a tener algo con ella. Ella es muy bonita y se podría conseguir a cualquier otro hombre mucho mas guapo que yo. No se si debería intentarlo o dejarlo así.

Comments

  • A LAS MUJERES NOS VUELVE LOCAS LOS MACHOS ALFA DEBES DE SER SEGURO DE TI MISMO, CONFIA EN TI, MUESTRATE SEGURO.

    SUERTE.

  • Sin presumir soy una chica bonita, y loq eu me gusta de un chico es que sea autentico y me haga reir, no tienesque ser mas guapo o menos guapo para tener algo con alguien, simplementre ser tu, si no lo intentas la respuesta siempre sera "no" o "nunca" y puedes dejar pasar grandes oportunidades y maravillosos momentos de tu vida por el miedo de intentarlo....INTENTALO..... es mejor saber que paso que a pensarenque huebierapasado...Suerte Galan!!! Venga animatee y hazlo!!

  • intentalo y si te manda a la ******** pues total la vida sigue animos}!!

  • intentalo , el amor es como la loteria , no se puede ganar sin aver jugado , suerte pibe

  • Amigo, no te menosprecies asi de feo¡¡¡ No pierdes nada intentandolo solo piensalo ¿que podria ser lo peor que podria pasar? Que te dijera que no y es todo¡ Sin embargo ahora piensa ¿que seria lo mejor que podria ocurrir?...... Ganas o ganas y si no ganas no pierdes nada jejeje. Yo lo intentaria pues uno nunca sabe. Espero y mu escuches SUERTE¡¡¡

  • eres muy inseguro mira lo q tienes si eres inteligente, creativo en fin ten confianza en ti

    recuerda q las mujeres se dominan por el oido mira lo q vas a decir elogiala sin hipocresia ponla en alto y quedat quieto si la impresionaste es tuya suerte

  • Hey! arriba esa autoestima!!! quien dice lo que es bonito o lo que es feo, lo que para una puede resultar feo para otra puede ser adorble! ja.

    aca todo depende de la actitud, sentite seguro de vos mismo y anda y encarala. y si con ella no funciona es porque seguro otra oprtunidad mejor te esta esperando. exitos amigo!

  • hola amigo yo te diria que lo intentes la vida te pega una ves no dos.. intentalo no pierdes nada :) suertee

  • intentalooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.