¿Que debo hacer?????????
Hay una chava que se me hace bonita y una amiga me dice que me la presenta, pero el problema es que no se si yo puede llegar a tener algo con ella. Ella es muy bonita y se podría conseguir a cualquier otro hombre mucho mas guapo que yo. No se si debería intentarlo o dejarlo así.
Comments
A LAS MUJERES NOS VUELVE LOCAS LOS MACHOS ALFA DEBES DE SER SEGURO DE TI MISMO, CONFIA EN TI, MUESTRATE SEGURO.
SUERTE.
Sin presumir soy una chica bonita, y loq eu me gusta de un chico es que sea autentico y me haga reir, no tienesque ser mas guapo o menos guapo para tener algo con alguien, simplementre ser tu, si no lo intentas la respuesta siempre sera "no" o "nunca" y puedes dejar pasar grandes oportunidades y maravillosos momentos de tu vida por el miedo de intentarlo....INTENTALO..... es mejor saber que paso que a pensarenque huebierapasado...Suerte Galan!!! Venga animatee y hazlo!!
intentalo y si te manda a la ******** pues total la vida sigue animos}!!
intentalo , el amor es como la loteria , no se puede ganar sin aver jugado , suerte pibe
Amigo, no te menosprecies asi de feo¡¡¡ No pierdes nada intentandolo solo piensalo ¿que podria ser lo peor que podria pasar? Que te dijera que no y es todo¡ Sin embargo ahora piensa ¿que seria lo mejor que podria ocurrir?...... Ganas o ganas y si no ganas no pierdes nada jejeje. Yo lo intentaria pues uno nunca sabe. Espero y mu escuches SUERTE¡¡¡
eres muy inseguro mira lo q tienes si eres inteligente, creativo en fin ten confianza en ti
recuerda q las mujeres se dominan por el oido mira lo q vas a decir elogiala sin hipocresia ponla en alto y quedat quieto si la impresionaste es tuya suerte
Hey! arriba esa autoestima!!! quien dice lo que es bonito o lo que es feo, lo que para una puede resultar feo para otra puede ser adorble! ja.
aca todo depende de la actitud, sentite seguro de vos mismo y anda y encarala. y si con ella no funciona es porque seguro otra oprtunidad mejor te esta esperando. exitos amigo!
hola amigo yo te diria que lo intentes la vida te pega una ves no dos.. intentalo no pierdes nada suertee
intentalooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡