¿Que significa que una mujer te diga que no eres feo?

Bueno mi mejor amiga me dijo no eres feo

y no me senti muy feliz lo senti como un mas o menos

Comments

  • ps yo soy mujer y cuando le digo a un hombre k no es feo es por k me gusta y ps si eya te dijo k no eres feo es por k le gustas jijiji espero te sirva esto suerteee

  • puede significar q esta un poco enamorada de ti o q t ve un poco lindo

  • Que le gustas o eres intermedio, o lo dijo para q no te sientas mal

  • no es por no contradecirte, pero estas en lo cierto. depende del tono con el que te lo haya dicho, si te dijo un No estas feo y despues ya nada, es que si estas mas u menos... si te dijo un NO estas feo sino todo lo contrario, es porque le gustas.. depende mucho del tono en que te lo diga

  • Eso como que no eres feo, pero tampoco le atraes.

  • Pues eso que no eres feo pero a lo mejor tampocoe res guapo, sientete feliz cuando te dugan que eres guapo. Saludos

  • bueno, yo la verdad cuando digo eso es para dejar en claro que no me pareces lindo pero tampoco horrible seria un intermedio o algo así , entonces uso el termino: no sos feo :D es complicado jaja

  • Por lo general cuando decimos eso, es para que el chico entienda que no nos gusta.... Si nos gustara le diriamos que nos parece guapo. Si no nos gusta, y no queremos que se sienta mal, le decimos que no es feo... asi nos sacamos del problema.

    *****

    Bueno, dicen que la verdad no peca pero incomoda jajaja

Sign In or Register to comment.