Porque no tengo fuerza de voluntad?
no tengo fuerza de voluntad para dejar de cenar, aunque solo ceno cereal o fruta o galletas con leche y no en cantidades exageradas pero cuando comienzo no puedo parar ¿porque? ¿que me aconseja? me chocan las galletas y el pan y las tortillas y todo lo que engorda
Comments
Tranquila, es dificil hacer un cambio en los habitos de alimentacion, tambien debes tomar en cuenta que la cena no es algo que debas eliminar, simplemente debes procurar que todas tus comidas sean lo mas balanceadas que puedas y como dicen los nutriologos, es mejor tener 5 comidas ligeras al dia que solo 2 o 3 comidas pesadas.
Sera muy dificil que puedas quitar por completo los alimentos por la noche ya que es inevitable que sientas hambre, asi que empieza por fijarte metas que puedas conseguir, en lugar de proponerte no cenar, establece como meta cenar solo un plato de cereal o un plato de frutas.
Animo, tu puedes lograrlo.
Salu2
no es que no tengas fuerza de voluntad sino que te falta madurez ya que utilizas la comida como pretexto para darle algún sentido a tu vida; deja ya de crear problemas imaginarios y vive la vida
adelante!!!
Por que no quieres, para ti es mas importante seguir igual. Es necesario que te vislumbres en un lugar, con un vestido que te agrade lucir y verte al espejo y sonreirte, solo repitete a ti misma si puedo, si otros pueden yo también. Adelante y suerte.
poerque necesitas algo que te motive para bajar de peso.