¿cómo hago para que mi amigo deje de ser bisexual reprimido.......?
El es casado y me busca a mi para tener relaciones sexuales.Ya tenemos varios años de amistad. Al principio de nuestra relación, después de tener sexo, él se iba rápido de mi casa arrepentido de lo que había hecho. Pero ahora pasa la tarde hablando conmigo y yo me siento feliz con su compañía. Pero él dice que no es gay ni bisexual sino heterosexual y que nosotros somos amigos, como hermanos. Ya tenemos varios años de amistad y siempre ha sido igual. Tanto él como yo somos totalmente varoniles. Antes yo trabajaba con él, sus padres y sus hermanos y compartíamos mas tiempo juntos. El era muy especial conmigo frente a su familia pero yo nunca les caí bien a algunos de ellos. Pero desde hace un tiempo yo me retiré de la empresa porque su familia estaba comenzando a sospechar algo. Aclaro, no es que se dieron cuenta de lo nuestro sino que comenzaron a sospechar que es muy diferente. Como no tienen la certeza todavía no saben nada realmente. Pero él hubiera salido muy perjudicado en su vida profesional y familiar si se hubieran dado cuenta. El me llama cuando él puede para que nos veamos y yo lo entiendo porque él tiene compromisos y obligaciones con su matrimonio, pero lo que no entiendo es porque él me pregunta siempre que si yo no le voy a decir nada a nadie de nuestra relación. A él le da miedo de que yo algún día pueda llegar a contarle algo a alguien que lo pudiera divulgar por la cuadra. Aclaro yo vivo cerca de donde él trabaja y todo el mundo se conoce en la cuadra. Pero cómo él puede pensar eso de mí?. El sabe que si bien yo tengo amistades heteros que él no conoce que saben de mi orientación sexual, toda la gente que trabaja conmigo no lo sabe.Nosotros rara vez nos exhibimos juntos en la calle, pero creo que a él lo que le da miedo es que yo salga del closet totalmente y las personas que nos vieron juntos puedan pensar algo de él. Hay gays varoniles como yo que han salido del closet pero generalmente son hombres famosos que tienen dinero como el caso del boxeador boricua Orlando Cruz que teniendo el 4to puesto en peso pluma de la OMB reveló su homosexualidad en octubre del 2011. Pero para nosotros los ciudadanos comunes que somos gays varoniles se nos hace es mas dificil salir del closet porque estamos muy claros que somos hombres y odiamos ser tratados como mujeres por el falso estereotipo afeminado del gay. Pero la diferencia entre mi amigo y yo es que aunque yo no salga nunca del closet totalmente yo estoy conciente de que yo soy gay. Pero mi amigo se lo niega a sí mismo y dice que él no es gay ni bisexual. A mi no me debería importar porque igualito estamos juntos. Pero cuando él tarda un poco mas del tiempo regular en venir yo pienso que pudiera ser por eso. Eso me produce cierta inestabilidad emocional y es ahí cuando me siento como si no tuviera pareja y quisiera buscarme otra relación mas estable con otra persona. Pero después volvemos a vernos con la misma regualaridad
Update:Hola ll Pulciono Pio: No sé porque te sientes tan aludido si yo no te conozco . A menos que se que estas escribiendo acompañado de tu esposa para justificarte ante ella. Pero eso es peor porque le siembras dudas a ella
Update 3:II Pucino: se me olvidó decirte que nosotros no tenemos relaciones anales porque somos g0ys. Eyaculamos al mismo tiempo haciendo el sexo oral en la posicion 69.
Update 5:Hola Marlon de Pony Ville: Yo antes le repetía mucho que él es gaydespués que teníamos sexo pero él se iba rápido. Ahora después que tenemos realciones sexuales no se lo digo y él se queda hablando y compartiendo conmigo.
Update 7:Hola Marlon de Pony Ville: Yo antes le repetía mucho que él es gaydespués que teníamos sexo pero él se iba rápido. Ahora después que tenemos realciones sexuales no se lo digo y él se queda hablando y compartiendo conmigo.
Comments
convivan con mas amigos hombres salgan a paser y el vera sus actitudes, sus gustos y el adaptara el gusto que ustedes diganle que el es hombre fuerte, caballeroso con las chicas y el adaptara y tomara responsabilidad de ser hombre
Ok si sientes que esa relacion te esta afectando pues cortala y busca como dices una pareja mas estable, y la verdad eres como su amante
debes molestarlo diciendo le que es gay y ofendiendo lo amistosa mente,asà ya el lo tomara como un juego y le dará vergüenza hacer eso.
Eso es lo que yo pienso y que se me llego primero a la mente,no se tu.