que hacer con él a solas?? .. consejitos plis :P?
necesitos consejitos de qe hacer con el chico qe me gusta a solas ... poes nos veremos un dia de estos para estar "solitos" y hacer "cositas" pero sin llegar al sexo en sí.. :P
necesito consejos de ustedes chicos y chicas ... de como tocarlo, como besarlo, como acariciarlo.. qe hacer .. qe decirle .. kiero qe el rekuerde esa noche :$ .. denme consejitos de su experiencia y gustos personales por favor :$ .. gracias de antemano :P
Update:creo qe llegaremos a estar medio desnuditos :$ .. para jugar asi entre las sabanas jeje :$ .... pero no habrá sexo :$ .. aconsejenme qe hacer con el asi desnudito en la cama :$ .. gracias
Comments
Se tu misma.
Pero sos mujer?
Deberias de tener un concepto enrome en cosas que hacer, nosotros, los hombres somos limitado en eso.
Gracias.
PUES SE TU MISMA
no hay nada mejor que estar ahi haciendo lo que se te va ocurriendo es lo mas bonito experimentar por si solos que ir haciendo lo que ya te dijeron que debes o puedes hacer
QUE LO DISFRUTEN MUCHO
Y si no terminan en sexo me cuentas como te contuviste
¿!como no caer ante tal tentacion¡?
medio desnuditos y entre las sabanas sin sexo? eso no t lo crees ni tu...
suerte
masturbense mutuamente , besence por todo el cuerpo , explorence uno al otro . Encuentra su punto mas sensible , pero tengan cuidado cuidado y no pueden resistir la tentacion y terminen con lo mejor SEXO . Suerte chica .
pues dejate llevar por la situacion y el tereno ya que todas las relaciones son diferentes asi como el estado de animo puede que llegen al sexo o a nada depende que tan dispuestos esten suerte
Miralo a los ojos, no digas tonterias, no te babees, no te toques el pelo a cada rato, no le pegues.
Respondé a sus besos, y vos tambien besalo, pero dejá que sobretodo el lo haga. vos no des besos en el cuello, eso es para mas adelante, lo que si dejá que el te lo bese todo lo que se le plazca (un buen perfume es importansisimo)
No hables todo el tiempo, ni dejes que el lo haga.
Y si llegan a un nivel mas alto (sexo) no, insisto, NO pongas voz de gata (no se como le dicen en otros lugares) que a algunos hombres nos les gusta, eso es para mas adelante...
Todo esto es si le queres agradar, pero tal vez va completamente en contra de tu forma de ser. mucha gente te va a decir "Se tú misma" pero hay muchas probabilidades de que "ser tu misma" cague todo....
yo te diria que hagas lo que te nace y miras como reacciona a ello.. cada uno tiene gustos diferentes... pero si la situacion va a ser como la describiste la posibilidad que no lleguen al sexo sera casi nada. pues a un cierto punto estaran tan calientes que pueden perder facil el control. asegurate que si quisieras que eso pase con el.. porque si no te puedes arrempentir amargamente.. lleva proteccion...
a jijos pues yo lo que hice fue besarnos y acariciarnos solito se da pero eso si vete bien segura de que estas segura que es lo que quieres y que el sea la persona que buscas entre todos los hombres del mundo.
Ama tu cuerpo y amate a ti misma sobre todas las cosas para poder amar a quien tienes a un lado y ponte mucho perfume ajajaja y mil condones porque de las caricias y solitos vienen mil cosas.
Dios te bendiga mi niña!
Bésalo tiernamente, en el cuello y cerca de la oreja