¿Tengo retraso de mi periodo menstrual, dolor abdominal y flujo... Que podrá ser ? Ayuda plis?

Hola.. Tuve relaciones en mis días fértiles, sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi.. Tengo 4 días de retraso menstrual, y nunca me había pasado eso del retraso, ya que soy una chica bastante regular.. Pero a la misma vez tengo mucho dolor abdominal como si me fuera a bajar la regla y nada. También tengo mucho flujo y pienso que es la regla y cuando corro a chequiarme no es nada, solo flujo, el flujo es color transparente normal, no tiene ningun mal olor, y mi orina es del color normal.. No tengo ningun sintoma, solo que me molestan los pechos y el constante dolor abdominal y colicos.. No se cuando me puedo hacer un test de embarazo, o no se si esto es normal en la menstruacion.. Si alguien que haya tenido experiencias me pueda decir algun consejo o que pasos tomar.. Estamos buscando un bebe, pero no me quiero ilucionar y que todo sea falsa alarma. Que piensan ustedes ??

Comments

• tus sintomas es por que estas en tus dias y si tienes un retraso asi de cuatro dias no podriadecirte si estas embarazada pero aun por porcentage del 19% q estes embarazada

Sign In or Register to comment.