¿Descargar MGS3 Subsistance o normal, para emulador PCSXS2?

Hola!

Me baje el emulador de PC: PCSX2 para jugar al MGS3.

Ponía que era en español pero no lo era, solo esta para francés (el cual se un poco) e ingles (el cual se digamos... bastante, pero no se si sera difícil de traducir o no y me quiero enterar de la historia xD)

Bueno el caso es que lo intente con otro y nada, este estaba en italiano, alemán e ingles (o algo así)

Si alguien me pudiese dar algún lado donde bajármelo en español, lo agradecería con la máxima puntuación y todo lo que se pueda dar.

Gracias espero vuestra respuesta!! :D

Pd: da igual si es el normal o el subsistance, claramente mejor el susbsistance, pero si está más difícil bajarse el subsistance, entonces el Snake Eater normal. Me da igual :D

Gracias de nuevo!

Update:

Por cierto en gamestorrents se que están, pero al bajarme los torrents me dice que están mal o yo que se, ponía algo que daba error porque no estaban files o algo parecido. (me salia al abrir el torrent)

Supongo que sera porque el juego estará jodido o algo así, en plan algunos links que están rotos.

Comments

  • Hola:

    Es muy sencillo mira descargar gratis el juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater Subsistence full en español, el juego salio originalmente para ps2 pero gracias a un porteador el juego anda de lujo en tu pc, sin la necesidad de emular, el juego esta full y en español, creo que no hace falta mencionar que el juego es DE LO MEJOR QUE SE HA CREADO EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS!! se que no les importa pero este juego entra dentro de mi top de los mejores 5 juegos que he jugado en toda mi vida y eso que he jugando muchos, de verdad muchos! Descarga uno de los juegos mas grandes que han exisitido Metal Gear Solid 3: Snake Eater Subsistence para pc en español en descarga directa con servidores intercambiables y con videotutorial de instalacion incluido en la descarga.

    Aqui puedes hacerlo:

    http://juegos.programasfull.com/descargar-juego-me...

    Chiao

Sign In or Register to comment.