consejos para ser una buena actriz?¿?

por favor necesito algun consejo sobre que cosas son fundamentales para ser una buena actriz y como puedo practicarlas y mejorarlas.

Gracias.

Comments

  • practica en el espejo

    mueve tus facciones

    haz gestos

    realiza las tomas y practicas con el menor numero de repeticiones posibles

  • la gente degrada la profesion.

    No hay cosas fundamentales ni secretitos para ser una buena o buen actor o actriz.

    Tienes que estudiar mucho....

    Es tan ilogico como buscar lo fundamental para ser un buen contador publico... Pues estudiar mucho.... saber de numeros, finanzas, leer los libros, etc... Pues es lo mismo en actuacion, conocer y dominar las tecnicas, leer mucho, practicar mucho, etc...

    No vasta con ser bonito o bonita. Hay que ser BUENO, PREPARADO, CULTO, CONSTANTE, PACIENTE... no esperes tener una guia de 10 pasos y ser buena

    sigue en el camino del estudio formal

    saludos y exito

  • LA VERDAD NO TENGO NI IDEA PERO

    CUANDO TENGAS QUE LLORAR SOLO

    ACUERDATE DE ALGO SUPER TRISTE

    ES FACIL YO LO HE PRACTICADO

  • Si te gusta apostar en el deporte que sea absolutamente necesario mirar a este sitio http://ganarapuestas.info/ donde se puede obtener ayuda de más experiencia de apuestas deportivas ... Básicamente, usted puede hacer la misma apuesta que lo hacen, son los que hacen que el dinero real con apuestas deportivas !

    Buena suerte!

  • mira yo te digo, estoi media apurada pero como te quiero ayudar te respondo :)

    1. Nunca le des la espalda al publico para actuar.

    2. En el escenario esta segura de vos misma y no tengas miedo.

    3. Estudia teatro y practicalo.

    4. Si te olvidas de algo, no importa, trata de improvisar.

    5. Metete en el personaje e interpretalo tal cual es.

    6. No olvides nunca hacer todo en frente del publico, es decir, si tenes que hacer una escena en la que estas frente al espejo, el espejo es el publico, tenees que estar adelante, no te escondas, y todo lo haces frente al publico.

    7. Si mientras estas actuando te pasa algo grave , se te cae el microfono por ejemplo, no importa, no te pongas nerviosa y segui como si nada.

    ojala que te sirva, y que poco a poco seas mejor actriz, suerte con esoo,, yo tambien amo actuar, cantar y bailar, y voy a clases excelentes, asi que cualquier duda me preguntas :).

  • Para ser bueno en la actuación se debe de contar con lo siguiente:

    1. Convencimiento que de verdad es lo que quieres.

    2. Un buen maestro, que sepa aplicar las técnicas y ejercios adecuados para poder centrarte en tu estilo.

    3. Constancia, pasión, compromiso y saber trabajar en equipo.

    4. Lectura: de todos los teóricos y dramaturgos, ya sean clásicos o modernos y además ser culto en historia del arte, sociología, psicología, música, danza, cine, escultura, literatura, pintura, historia, religión, etc.

    5. Resistencia y condición física; ya que los ejercicios actorales son en ocasiones tan pesados como los de un deportista de alto rendimiento.

    6. Talento: nacer actor. No todos nacen con el don. Por mucho que se quiera actuar de nada nos vale si no estamos hechos para eso.

    7. Deshinibición: para poder realizar cualquier cosa (cualquiera) que el director o ejecutante te pida para bien de tu preparación.

    8. Mentalidad abierta: para poder entender el entorno y ser creadores de nuevos personajes.

    9. Creatividad: para enriquecer los estilos.

    10. La más importante. Humildad: Para reconocernos como aprendices del arte toda la vida y alejarnos del ego.

    Te recomiendo que leas: Manual del Actor de Konstantin Stanislawsky. Una guía muy completa para actores principiantes.

    Un saludo.

  • mira a mi me fasina acruar y tomo clases, creo q lo mejor es meterte en el papel tener sentimients imporvisarr , y sentir el personaje y a quien te toqu e representarloo ,, valerlo i hacerserlo valer

  • yo creo que es bueno acostumbrarte a mentir sobre cosas inverosimiles, luego puedes decir que era trola, pero si la gente cree tus trolas es que mientes bien, y ahi entra en juego tanto el mantener la compostura como la labia, cualidades muy importantes para ser buen actor

    y weno, yo practicaria diferentes personalidades, pero sin pasarse no te vayas a volver esquizofrenica xD

  • Aqui te dejo 10 consejos:

    1-Cuidarse la piel

    2-Hacer ejercicio

    3-Nutrición

    4-Informate mucho

    5-Aumentar la autoestima

    6-Tener carisma

    7-Practica tu manera de caminar.Siempre bien recta

    8-Practica posar ante una cámara

    9-Promociónate

    10-Acude a casting y agencias que sean de confianza

    Espero que te sirvan los consejos!

Sign In or Register to comment.