¿como subir videos de mas de 15 minutos a youtube 2012?

Hola amigos, miren mire y vi que hay que darle click donde subir videos y te sale una opcion para poder subir videos de mas de 15 minutos, pero a mi no me sale eso opcion y me sale "no esta permitido aumentar el limite en esta cuenta" pero ya la verifique y no tengo ningun video que tenga contenido ilegal. que hago???

Comments

  • Asi me ha pasado a mi, yo la habia verificado y salio el aviso de "FELICIDADES YA PUEDES SUBIR VIDEOS MAS DE 15 MIN." subi uno de 20, el resto son videos de 3 a 5 minutos, ayer casualmente quería subir uno de 30 min. y me sale ese mensaje que tu dices. de "no esta permitido aumentar el limite en esta cuenta" el punto es que ya lo tenia habilitado pero me lo quitaron. Lamento no poder ayudarte ya que estoy en la misma situación.

  • Bueno, mira lo que me Pasó a mi, Yo Empecé en YouTube en Agosto del Año Pasado y NO me Dejaban Subir Vids de más de 15 mins, pero, Desde Hace 1 mes y Medio YouTube me Dice que ya me Deja, asi que, talvez sea Cuestion de Tiempo, y aun hoy me lo Sigue Diciendo y yo NO Puedo Subir un Video tan Largo Porque para mi NO es Necesario.

  • Cuando ya empiezas a subir varios videos a youtube te sale un mensaje diciendo "Felicidades tu cuenta se activa para subir videos mayores a 15 minutos de duracion" a mi me salio cuando sube 15 videos creo

  • la forma mas eficaz es que vayas a configuracion, y ahi dice tu estado de cuenta

Sign In or Register to comment.