¿Cómo puedo llevarme mis archivos de correo de una carpeta de Outlook?

Me voy de mi trabajo y quiero llevarme mis correos personales que estan en el Outlook, pero no sé como!!! Traté de encontrar donde los guarda Office, pero no pude...

Comments

• TE VOY A DECIR CON UNA CONDICION: QUE ME DES MIS 10 PUNTOS, SALE?.

PRIMERO ABRE EL PROGRAMA DE OUTLOOK.

1. En el botón de archivo busca la opción de importar y exportar y haz click ahi.

2. De ahi selecciona la opción exportar un archivo.

3. Selecciona archivo de carpetas personales (.pst).

4. Selecciona la carpeta o carpetas que quieras salvar(exportar). Activa la opción de incluir subcarpetas. Da click en siguiente.

5. Escribe el nombre que quieras a esta carpeta y ubica donde la quieres guardar para que posteriormente la salves en una memoria usb, por ejemplo, guardala en mis documenots. Selecciona también Reemplazar documentos duplicados.

6. Dale el nombre a la carpeta que vayas a exportar (salvar), selecciona la opción de cifrado comprimible y coloca tu contraseña. ¡¡OJO!!, NO OLVIDES TU CONTRASEÑA PORQUE DESPUES YA NO PODRAS ABRIR TU CARPETA EN OTRA COMPUTADORA.

7.Vuelve a escribir tu contraseña.

AHORA YA TIENES TUS CARPETAS EN UN ARCHIVO EL CUAL PUEDES LLEVARTE EN TU MEMORIA USB Y ABRIRLO EN TU NUEVA PC.

TE RECOMIENDO QUE HAGAS EL MISMO PROCESO PARA CADA UNA CARPETA DE OUTLOOK, (enviados, recibidos) Y LOS GUARDES CON UN NOMBRE DISTINTO PARA QUE LOS IDENTIFIQUES DESPUES.

PROCESO PARA ABRIRLO EN TU NUEVA PC.

1. DEL BOTON DE ARCHIVO selecciona importar y exportar.

2. Selecciona importar de otro programa o archivo.

3 Selecciona Archivo de carpetas personales

4. Ubica donde tienes el archivo que guardaste en el primer procesos , el que guardaste en tu memoria USB , SIGUIENTE.

5. Te aparecerán las carpetas , entonces selecciona cuales quieres abrir otra vez en tu nueva pc., dale abrir.

6 finaliza

ahora ya tienes las carpetas de tus archivos en tu nueva máquina.

NO QUIERO QUE HAGAS COMO QUE LA VIRGEN TE HABLA, QUIERO MIS 10 PUNTOS.

• Tengo un par de memorias de USB comprados en los sitios web y siempre han sido de buena calidad, he visto algo diferente e interesante y le he comprado enseguida, aunque no es el mejor producto de mercado, el diseño me gusta un montón y para los documentes es perfectos además lo uso como llavero, una compra muy buena.

• pregunta en ayuda

• es una carpeta .pst aguas porque es muy pesada y puede alcanzar los 2 gigas

lo que te recomiendo es que la exportes a una carpeta en mis documentos para esto entra a archivo

luego a exportar e importar pidele que exporte a una carpeta .pst y luego selecciona la carpeta donde estan tus correos

si lo haces directamente

esta ubicada en

<unidad>:\Documents and Settings\<usuario>\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook

pero debes poder ver archivos y carpetas ocultos

• pone en el buscador la extension de los archivos

si es microsoft outlook busca todos los archivos con extension pst.

si es outlook express busca los archivos dbx.... si quieres otra solucion, los tengras que pasar de a uno a una carpeta y de alli grabarlos

ok salu2 y suerte☼

Sign In or Register to comment.