¿puedo ser modelo?ayudenme porfavor...tengo 14 años?

mi nombre es mariana vivo en barranquilla colombia desde pequeña he soñado con ser modelo y poseo muy buenas cualidades fisicas rubia ojos verdes delagada bien proporcionada mido 1,70y la verdad he estado en agencias de modelaje haciendo cursos nunca los he finalizado por motivos familiares pero ahora me urge encontrar TRABAJO porq mi abuela padsece de cancer en el estomago y me encantaria ayudarla a ella ya un tio que es ciego en fin son tantas cosas... el problema para muchas agencias en mi edad.. porfa ayudenme

gracias

mi correo es [email protected]

Comments

  • Yo te aconsejaria que buscaras otro tipo de trabajo si es que necesitas ayudar a tu familia y que lo otro lo hagas simultaneamente, ten en cuenta que es muy duro ese trabajo y si tienes urgencias economicas solucionalo cambiando de trabajo.

  • Azul Mariana, te pido calma por favor, no vayas a hacer tonteras por desesperación. Si bien tienes condiciones para ser modelo, ese es un sueño, pero tiene un largo recorrido y depende de muchos factores.Si deseas trabajar debes empezar por ejemplo por ser anfitriona, ahi alguien te va ver y te ofrecerá modelar, pero ahora asi de desesperación alguien se puede aprovechar de tu situiación y engañarte, pedirte cosas deshonrosas y tu pequeña puedes caer, para ser modelo a tu edad debes tener el respaldo y apoyo de tu madre y por ahora ella esta enfermita,

  • oye primero quiero que sepas que eres muy solidaria es muy vacano que haya gente asi , con lo de molelaje es dificil pero en bogota donde yo vivo hay muchas agencias de hecho yo pertenesco a una de ellas ab en el centro de bogota y es de moleje y actuacion coctatame a ver en que te puedo ayudar [email protected]

  • Ponte a estudiar.

    De nada.

  • Anda, otro cuento. Estás obsesionada de ser modelo. Eres más bien cría.

  • pues mira...estas muy chiquita aun, creo q ser modelo cuesta mucho dinero, no crees? mira no se te doy una idea, puedes hacer chocolates o pasteles y venderlos, yo creo que tu aun debes estar en el colegio y no debes descuidar tus estudios, trabaja pero en algo de acorde a tu edad y a tu tiempo.

  • esta profesion es muy peligrosa tanto a tipo personal como humano, mejor otra profesión aunque no sea tan remunerada sería suficiente para poder salir de tu apuro, piensa, busca y elige la mejor que te parezca o tu surga más deprisa.

  • yo opino q eres muy chica todavia y busca otro tipo de trabajo o sino ps sigueluchando con tu proposito

  • Ser modelo tampoco es barato, eh...!, yo fui modelo por unos años y en las presentaciones que tenía no me daban los de la agencia la ropa, me la tenía que comprar yo..asi k allá tu si tienes dinero para comprarte la ropa....en cuanto a la edad, yo creo que es mejor esperar un poco mas, encuentrate otro tipo de trabajo para ayudar a tu abuela... Ahora depende solo de ti

  • yy en realidad es una edad dificil para q te tomen en una agencia de modelo...al tener 14,, por mas q seas rubia, ojos verdes.. no tenes un cuerpo totalmente desarrollado lo q implica q muy facil no lo vas a encontrar..

    no te conviene buscar en los buscadores "agencias de modelos" porq la mayoria son todos tranfugas,, sino mira el caso de las 2 chicas engañadas q tan presas en españa porq el q iba con ella ademas de estafarlas a ellas habia contrabandiado marihuana!

    bue me parece q no te conviene el camino del modelaje te vas a empeorar tu figura de nena hermosa,, te van a hacer bajar de peso en `pocos dias y vas a terminar en dos caminos:

    o la anorexia o la bulimia!

    no te conviene buscate un trabajo,, no se algun familiar o conocido q tenga una tienda y trabaja ahi,,

    a demas por tu escaza edad tenes q trabajar en negro,, porq sos menor de edad

    besitos

    sueerte!!!

    aceme caso!! si sos modelo la mayoria de las agencias te van a estafar!!

Sign In or Register to comment.